El phablet Umeox X5, y su grosor de sólo 5,6 milímetros, ya es oficial

Escrito por
Android
0

Parece que el reinado del terminal Android más fino cambia tan rápido como la buena fortuna en Jugo de Tronos, la novela de George Martín. Esto lo decimos ya que se acaba de anunciar el terminal Umeox X5, que destaca por encima de cualquier otra cosa por su grosor de sólo 5,6 milímetros.

Por lo tanto, el Ascend P6 de Huawei ha perdido la corona en muy poco tiempo (por 0,5 milímetros, pero así es la vida)… y lo hace frente a un dispositivo que se ha fabricado en China y que se ha anunciado que llegará al mercado europeo. Buenas noticias por lo tanto ya que debido a la característica antes mencionada más de uno puede tener curiosidad por él.

Algunos de los detalles que se han conocido en el comunicado que anuncia que el Umeox X5 es oficial es que su pantalla es de 5,3 pulgadas. No se confirma la resolución el panel, pero todo hace indicar que será compatible con HD para que el precio no se dispare. Además, el procesador es un modelo de doble núcleo y la RAM llega a 1 GB. Si se tienen en cuenta estos detalles, se puede situar a este phablet en la gama media de producto.

Con Android Jelly Bean como sistema operativo

En el apartado del software, concretamente en el sistema operativo, hay que indicar que la versión Jelly vean que incluye el Umeox X5 es la más actual que existe, 4.2.2 (ya que la 4.3 no se ha desplegado de forma masiva), por lo que está perfectamente actualizado. Además, la cámara trasera se ha informado de que tiene un sensor de 8 megapíxeles y que la delantera tiene 3 Mpx.

Umeox X5 un terminal de 5,6 milímetros de grosor

La llegada a mercado europeo se espera para después del verano, siendo Francia el primer país en el que aterrizará. España también será de la partida, pero no se conoce fecha exacta de su aterrizaje y, tampoco, el precio de venta. Pero lo interesante es que el phablet más delgado del mercado, el Umeox X5, llegará a nuestro país, lo que siempre es bueno ya que aumenta las opciones.

Vía: Into Mobile


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios