Sony Xperia C Dual SIM y Xperia SP LTE también se hacen oficiales

Escrito por
Sony
2

Las noticias de actualidad tecnológica del día de hoy han sido acaparadas prácticamente por Sony, y es que hoy es su día de presentaciones. Además del Sony Xperia Z Ultra y el flamante SmartWatch 2, la japonesa ha anunciado otros productos menos esperados pero muy dignos de conocer. Entre ellos, encontramos un Sony Xperia C con soporte Dual SIM, y una nueva versión del Sony Xperia SP con LTE.

El Sony Xperia C  ha sido también anunciado esta mañana junto a otros tantos nuevos productos de Sony. Este terminal es un smartphone Dual SIM con una pantalla de cinco pulgadas y una resolución qHD (960 x 540 píxeles). Corre con un procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, pero no podemos comunicaros todavía el almacenamiento interno del que se servirá, ni la frecuencia de reloj del procesador, aunque sí sabemos que tendrá soporte de microSD.Sony-Xperia-C-dual-SIM-official

También sabemos que contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal para videollamadas. Correrá Android Jelly Bean, sin especificar aún la versión exacta. El precio tampoco ha sido desvelado por Sony, pero el Sony Xperia C estará disponible en diferentes mercados, pero comenzará a venderse concretamente en China a través de la operadora China Unicom, seguramente a partir del mes de septiembre.

Sony-Xperia-C-dual-SIM-official-2

Además sabemos que estará disponible en tres colores: blanco, negro y morado. De momento sólo aparece en la Web china de Sony, que compartimos con vosotros por si alguno se le da bien el mandarín. De esta manera, el Sony Xperia C se convierte en el primer terminal de Sony en llevar un procesador de MediaTek.

Nueva versión del Sony Xperia SP con LTE

También hemos sabido acerca de una nueva versión del Sony Xperia SP compatible con cobertura de red 4G/LTE, que mantendrá exactamente todas las características técnicas del Sony Xperia SP original más el soporte LTE. Tenemos pues en nuestro catálogo en el catálogo Android de Sony dos posibilidades más que pasarán a la sección de gama media de la japonesa, llegando a rozar la gama alta por muchos aspectos.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. aressevilla 26 Jun, 13 10:28

    A ver…creo que la noticia sobre el Xperia SP con LTE podria estar equivocada….

    http://www.engadget.com/2013/06/25/sony-xperia-sp-m35t-td-lte/

    El Xperia SP actual si tiene conectividad LTE…la nueva version que van a lanzar, tiene conectividad TD-LTE, una variante de la misma…..

    0