Sony Xperia Z Ultra, nuevo dispositivo con pantalla de 6,44 pulgadas

Escrito por
Sony
0

Se le esperaba y, por fin, ha llegado. Nos referimos al terminal Sony Xperia Z Ultra que acaba de ser presentado y tiene como característica más interesante su pantalla de 6,4 pulgadas que ofrece una excelente calidad de imagen ya que es compatible con Full HD (1.080), por lo que compite con la gama Galaxy Note. Además, es LTE.

El panel de este Sony Xperia Z Ultra es tipo Bravia con tecnología Trilúminos y táctil. Esto permite ofrecer una calidad de imagen realmente destacable en todos los aspectos y que los contenidos multimedia se visualicen con una calidad muy destacable y que le hacen diferente a otros modelos que hay en el mercado. Un detalle realmente interesante es que se puede escribir en el panel con cualquier lápiz o bolígrafo con punta de 1 milímetro (aparte de los stylus).

xperia-z-ultra-entertainment-and-productivity-handwriting-620x400-f03236934c2ee7e50aff5b33c6c820cc

En lo que se refiere al hardware, se incluye el Snapdragon 800 de Qualcomm que, junto a sus 2 GB de RAM aseguran un excelente rendimiento con todo tipo de aplicaciones. En lo referente al SoC, este tiene una frecuencia de 2,2 GHz con sus cuatro núcleos. Sin duda, hay que esperar de él que sea de lo mejor del mercado. Habrá modelo LTE Categoría 4 (subida de 50 Mbps y bajada de 150 Mbps) de bajada y llega con una nueva versión de STAMINA, por lo que el consumo de energía se optimiza mucho. La batería, por cierto, es de 3.000 mAh (esto le permite ser el terminal que ofrece mayor autonomía al escuchar música, 120 horas).

Otro de los detalles interesantes del Sony Xperia Z Ultra es que es compatible con IP55/IP58 (IP5X) y, por lo tanto, es sumergible. Además, su grosor es de sólo 6,5 milímetros por lo que es uno de los más delgados del mercado con esta capacidad. Por lo tanto, parece claro que se desea fusionar lo mejor de Xperia Z y Tablet Z. Además, los colores en los que se venderá son el negro, blanco y violeta y el peso del terminal es de 212 gramos. En lo referente a sus dimensiones completas estas son de 179,4 x 92,2 x 6,5 milímetros.

0_Xperia_Z_Ultra

Las aplicaciones específicas Walkman, Movies y Album están incluidas en el Sony Xperia Z Ultra, por lo que es posible disfrutar de todo tipo de contenidos que proporciona el propio fabricante o del usuario. Todo esto se almacena en 16 GB internos que se pueden ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. En lo referente a la conectividad, todo está bien resuelto gracias a la inclusión de WiFi, Bluetooth 4.0, 4G, Miracast y USB 2.0.

xperia-z-ultra-waterresistant-620x382-e4167fd242e3af78da9cbd8580111661

El Sony Xperia Z Ultra se proporciona con diferentes accesorios. El primero es un auricular Bluetooth de buen diseño, compatible con NFC y que permite hacer llamadas (dispone de micrófono y altavoz). Esto hace mucho más cómodo el manejo de este Sony Xperia Z Ultra y sun pantalla de 6,4 pulgadas. Se incluye una promoción para descargar vídeo o juegos desde PlayStation Mobile.