Sony Xperia Z Ultra, primera toma de contacto en vídeo

Escrito por
Sony
0

A tan sólo unas pocas horas de la presentación oficial, nuestros compañeros ya han podido tener el Sony Xperia Z entre sus manos para mostrarnos un nuevo terminal del tipo phablet de gran calidad. Y además, han tenido la deferencia de grabar su primera toma de contacto con el Sony Xperia Z Ultra para compartirla con la comunidad de Android Ayuda, por que si quieres conocer más a fondo el nuevo phablet sólo tienes que darle al play al siguiente vídeo.

El vídeo que dejamos a continuación muestra de una manera muy completa el nuevo phablet Sony Xperia Z Ultra y sus 6,4 pulgadas dignas de especificaciones técnicas de la más alta gama. Como veréis en el vídeo, el terminal se siente ligero entre las manos gracias a sus escasos 212 gramos y a sus 6,5 milímetros de grosor que lo sitúan casi a la altura del que la semana pasada se nombrara el terminal más delgado del mundo con 6,18 milímetros, el Huawei Ascend P6.

Destacamos del vídeo la interfaz que nos muestra el Sony Xperia Z Ultra de su Android 4.2.2, por supuesto personalizada por Sony, pero en este caso optimizada para adaptarse a un tamaño y resolución como el de este un phablet de 6,4 pulgadas FullHD.

Vemos, por ejemplo, que el ancho del Launcher puede alojar hasta seis iconos distintos, aprovechando el espacio al máximo. Nos muestran también las aplicaciones propias que Sony incluye en el sistema, como Sony Music Unlimited o Sony Video Unlimited, a las que la interfaz ofrece un acceso fácil y rápido.

Nos muestra también la nueva tecnología Trilúminos de la que presume su panel Bravia, una tecnología que ya aparecía en los televisores Sony y que ahora se estrena en tecnología móvil, ofreciendo una paleta de colores mucho más amplia que cualquier pantalla estándar, y por consiguiente, una mejor experiencia multimedia.

Pero lo mejor es que visitéis el vídeo que hemos colgado más arriba y conozcáis al nuevo Sony Xperia Z Ultra por vosotros mismos, un terminal que ha llegado rompiendo moldes.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios