CyanogenMod 10.1 versión estable disponible para múltiples terminales

Escrito por
ROMS
2

Hoy traemos una buena noticia para aquellos amantes del trasteo y de las Custom ROM. Y es que los chicos CyanogenMod, aquellos que trabajan la Custom ROM más popular del androide, acaban de informar de que esta misma noche terminarán por fin la última Release Candidate de CyanogenMod 10.1 para dar paso a la tan esperada versión estable de CyanogenMod 10.1, que estará disponible para múltiples terminales Android.

Seguramente muchos, los más adeptos a esta comunidad en concreto, habréis pasado ya por las distintas fases de actualización de CyanogenMod 10.1 hasta llegar la Release Candidate, de la siguiente manera: Nightly > Alpha > Beta > Release Candidate (RC). Y seguramente también, estaréis esperando la versión final como agua de mayo. Pues bien, eso ya es posible, porque CyanogenMod termina por fin la cadena y podéis dar el último paso de la misma a > Stable.

Cyano 10.1-2

Según los chicos de CyanogenMod, de momento la lista de terminales compatibles con la nueva versión estable de CyanogenMod 10.1, traerá prácticamente los mismo terminales a los que ya podíamos instalar las distintas versiones de Release Candidate, ya que por el momento no tienen en mente incorporar nuevos dispositivos que no hayan recibido la versión RC previamente. De momento también se abstienen de dar soporte a aquellos dispositivos con procesador Tegra 2 y a aquellos Samsung con procesadores basados en Exynos.

Advierten también que ellos, por su parte, seguirán trabajando para incorporar mejoras y prestaciones extras sobre la versión estable de CyanogeMod 10.1 (la ROM basada en Android 4.2.2), incluyendo la nueva función Privacy Guard en la que CyanogenMod está trabajando para ofrecernos una mayor privacidad de nuestros datos en el uso de nuestros terminales Android. Podrás consultar la disponibilidad de las ROMs para tu terminal aquí, donde estas irán apareciendo a lo largo del día de hoy, según los archivos vayan llegando a los servidores de CyanogenMod.