El Samsung Galaxy S4 recibe una nueva actualización con mejoras LTE

Escrito por
Samsung
0

Parece que el Samsung Galaxy S4 no dejará de obtener mejoras, al menos en un primer momento. Los usuarios que disponen de este terminal pueden estar tranquilos, ya que parece que la compañía coreana va a dar un excelente soporte y, un ejemplo de ello, es que se una nueva actualización llega.

El país en el que se ha localizado este nuevo firmware es Alemania y la referencia exacta de este es I9505XXUBMF8. Y, conseguirla no ha sido en ese país algo complicado, ya que la llegada se ha producido vía OTA y es de esperar que poco a poco vaya llegando a el resto de las regiones. LA versión Android se mantiene en Jelly Bean 4.2.2 y la fecha que aparece de creación (compilación) es el 19 de junio. Vamos… “calentita”.

Las dos grandes mejoras que parece que son de la partida para el Samsung Galaxy S4, al menos así lo indican los usuarios que ya la han instalado, es que la conectividad LTE es más estable y rápida, algo que es de agradecer ya que el acceso a los datos es esencial en movilidad. La segunda mejora se centra en una mejor gestión de la memoria RAM que tiene como resultado que la consumida por defecto el propio terminal se reduce y queda, de esta forma, más “espacio” para otros trabajos o servicios. Una clara muestra son las capturas que dejamos a continuación.

Capturas de la nueva actualización del Samsung Galaxy S4

Con Android Jelly Bean como sistema operativo

El tamaño de la descarga es de sólo 30 MB, por lo que no se deben esperar grandes novedades aparte de las antes indicadas. Eso sí, con el paso de los días la experiencia de uso de los que tienen un Samsung Galaxy S4 marcará lo acertado o no de la actualización que tiene como changelist el número 917495 (que denota su carácter enfocado a la conectividad). Por lo tanto, habrá que esperar a conocer si batería o rendimiento también se ven afectados.

Si deseas probar el nuevo firmware, es posible conseguirlo en este enlace (donde está dentro de un pack de instalación tar.md5) y, una vez descargado y mediante el uso del programa Odin, se puede proceder a la actualización del terminal. Sin duda, todo lo que son actualizaciones son buenas noticias ya que siempre suelen incluir mejoras y, en este caso, el gran beneficiado es el Samsung Galaxy S4 y los usuarios que lo tienen.