LG Optimus G2, se filtran imágenes que mostrarían su diseño trasero

Escrito por
LG
0

Mientas se espera la llegada oficial del LG Optimus G2, las filtraciones no cesan y, ahora, le ha tocado el turno a una imágenes que podría mostrar el que puede ser su diseño y algunas de sus funcionalidades. Quizá, uno de los detalles más interesantes es la posición de los botones de control del volumen.

Las fotografías que se han conocido se han tomado de la reproducción de un vídeo (denominado Learnig from you) en el que se puede ver al LG Optimus G2 en plena acción y, por lo tanto, no hay que esperar la mayor de las calidades. Eso sí, son lo suficientemente interesantes que merece la pena ponerlas para ser vistas… ya que, por ejemplo, que se pueda ver que el dispositivo tiene los botones de volumen al lado de la cámara trasera (como en su momento ocurrí con el tablet Motorola Xoom 2 Media Edition) y, también, existe un tercero que podría ser el de encendido… Esto es algo que no se ve mucho.

Diseño filtrado del LG Optimus G2

La filtración llega desde la cuenta @evleaks, que ya tiene un reconocido bagaje a la hora de lanzar imágenes e informaciones que, en su mayor parte, se cumplen. Por lo tanto, sin asegurar la veracidad de estas, hay que darle un alto porcentaje de que el LG Optimus G2 pueda ser así finalmente.

Se podrían confirmar algunos detalles de este modelo

De confirmarse la existencia de los botones en la parte trasera, esto podría deberse a que como se está indicando respecto al LG Optimus G2, este modelo tendría una parte delantera que ocuparía la pantalla de 5 pulgadas (edge-to-edge) y, por lo tanto, no habría espacio para ningún botón físico en ella (los necesarios para el sistema operativo serían táctiles en la propia interfaz de este). Por cierto, no hay que olvidar que la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 800 está confirmada en el futuro modelo de LG.

En definitiva, con toda la prudencia que se debe tener respeto a las filtraciones, parece que el LG Optimus G2 sorprenderá por su diseño y opciones, lo que demuestra que esté fabricante está realizando todo tipo de trabajos para ofrecer terminales distintos pero sin perder funcionalidad y potencia. Habrá que estar muy atento a lo que ofrezca este teléfono, que apunta alto.

Vía: @evleaks