Moto X, se filtra una posible imagen real del terminal de Motorola

Escrito por
Motorola
3

Esta es la primera vez que vemos el rostro de uno de los terminales sobre los que más se ha especulado desde finales de 2012, el primer terminal que lanzara Motorola tras ser comprada por Google: el Moto X, ese dispositivo que tantos otros nombres ha recibido por parte de los geeks más impacientes, y es que ya se le vino bautizando como Nexus 5, Nexus X, Motorola X Phone,  etc. El caso es que PhoneArena ha filtrado una imagen del supuesto terminal.

Las últimas informaciones acerca del Moto X, el primer terminal de Motorola desde que esta fichara por Google, comentaban que el nuevo smartphone vería la luz durante el verano. Algunos medios internacionales se decantan por el día 1 de agosto como fecha de lanzamiento, aunque desconocemos por completo las fuentes en las que se basan y por consiguiente, no podemos confirmar la veracidad de la fecha. Lo que sí podemos ir intuyendo es que este terminal está más cerca que lejos, porque hoy el medio PhoneArena ha filtrado una imagen real del que sería el primer dispositivo de Motorola bajo la sombra de Google, y esto quiere decir que ya está vivito y coleando.

Motorola-XT1056-X-phone-Sprint

Según PhoneArena, la fuente que les ha enviado dicha fotografía mantiene que este es el Moto X, que en ese momento estaba pasando un test de cobertura 4G para la operadora Sprint. Lo último que hemos escuchado sobre este terminal es que vendría con una pantalla de 4,7 pulgadas, por lo que aparentemente sí podría ser el modelo de la fotografía.

En cuanto al resto de especificaciones se dice que la pantalla traerá resolución HD 720p, un procesador Snapdragon sin confirmar, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, respondiendo al código de Motorola XT1056. Se supone que el terminal que contará con batería extraíble, vendrá con Android 4.2.2, aunque la esperanza de muchos es que ya que Motorola pertenece a Google, la gigante aproveche para lanzar su Android 4.3 conjuntamente a este nuevo modelo.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Rosnal 26 Jun, 13 16:40

    será esté el nuevo Nexus 5?

    0
  2. hola 27 Jun, 13 17:32

    esta chido … como dicen mis compadres hispanos XD

    0
  3. CACAMAYUSCULAR 16 Sep, 13 1:25

    HAY ES HERMOSO AH :_

    0