Samsung Galaxy Mega 6.3 y 5.8, nuevas ediciones en morado para julio

Escrito por
Samsung
1

Los phablets más descomunales de la firma surcoreana, es decir, los Samsung Galaxy Mega 6.3 y 5.8 que fueran presentados por la compañía a mediados de abril, hoy vuelven a dar de qué hablar. Por entonces, durante su presentación, Samsung confirmaba que los dos grandes llegarían en tan sólo dos versiones de color, blanco y negro. Pero de pronto parece que las intenciones de la surcoreana van más allá, pues SamMobile mantiene que en el mes de julio aparecerán en un tercer color: el morado.

La información reportada por SamMobile mantiene que los Samsung Galaxy Mega 6.3 y Samsung Galaxy Mega 5.8 llegarán en color morado durante las semanas 28 y 30 de este año 2013, semanas que pertenecen a este próximo mes de julio. Así que parece que tenemos nuevos modelos a la vuelta de la esquina.

La imagen que vemos más abajo no son imágenes reales, sino reconstrucciones por ordenador de los Samsung Galaxy Mega en color morado para que nos hagamos una idea de lo cómo se verían dichos dispositivos en el nuevo color. De todas formas, hemos de apuntar que las versiones blanca y negra de ambos modelos están disponibles, pero sólo en algunos mercados. España es uno de los afortunados, ya que desde hace diez días podemos adquirirlos en tiendas como ThePhoneHouse.

Samsung-Galaxy-Mega-58-Mega-63-purple

Así pues, es posible que a tan sólo un mes de su lanzamiento oficial en nuestro país, Samsung tenga planeado hacer oficial la nueva edición en morado de ambos modelos Samsung Galaxy Mega 6.3 y Samsung Galaxy Mega 5.8, desde luego para los más atrevidos de sus clientes, pues además de llevar un dispositivo enorme entre las manos, en morado será difícil apartar la mirada de terceros de nuestro terminal.

De esta manera Samsung suma y sigue las presentaciones, lanzamientos e incorporaciones de nuevos dispositivos para todo tipo de público y de perfiles económicos en su catálogo, desde luego la mejor estrategia de la firma coreana para posicionarse como líder de ventas del mercado smartphone.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Yanicn 26 Nov, 13 18:48

    Cuando llegariAn al mercado Mexicano? Y que precio tendran?

    0