Sony i1 Honami, se filtra una supuesta imagen del camera-phone de Sony

Escrito por
Sony
0

Ayer fueron numerosas las presentaciones oficiales de Sony que dieron de qué hablar durante todo el día a los medios tecnológicos, así como las primeras tomas de contacto con sus nuevos productos. Pero parece ser que Sony no se relajará en absoluto en lo que a nuevos productos se refiere, pues hoy nos llega una imagen filtrada de lo que podría ser un camera-phone de la firma japonesa, el Sony i1 Honami.

Aunque durante el día de ayer Sony diera a conocer algunas de sus mejores apuestas para el año 2013, que vienen a remover el mercado de la segunda mitad del año tales como el Sony Xperia Z Ultra, el Sony SmartWatch 2, y algún que otro terminal de gama media como el Sony Xperia C, parece ser que los planes de la japonesa no terminan ahí. Sino que, muy al contrario, Sony se está guardando aún dispositivos de grandes características como podría ser este Sony i1 Honami.

Sony-i1-honami

Este dispositivo sería la respuesta de la firma japonesa a terminales como el Samsung Galaxy S4 Zoom o el Nokia EOS del que tanto se especula últimamente. Este tipo de teléfonos responden a un patrón claro que debe cumplirse: por la frontal vemos un smartphone de lo más corriente, pero al darle la vuelta, de pronto estamos mirando la cara de una cámara de fotos.

Lo que se ha especulado hasta el momento sobre el Sony i1 Honami, el posible futuro camera-phone, es que contará con una pantalla de cinco pulgadas y con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. En cuanto al procesador, seguiría la veda abierta ayer mismo por el Sony Xperia Z Ultra, conteniendo un Snapdragon 800 de Qualcomm, el más rápido hasta el momento. Y en cuanto al equipo fotográfico, la columna vertebral de este tipo de terminales, contaría con el flamante sensor Exmor de Sony y nada menos que 20 megapíxeles, además de con lenges G, Cybershot, y flash Dual Xenon y LED.

Esta imagen filtrada se supone que es un render del presunto Sony i1 Honami, pero nosotros mantenemos que consistiría tan sólo en una aproximación para que nos vayamos haciendo a la idea de la pinta que tendrá el camera-phone de Sony, porque desde luego no podemos confirmar que esta fotografía sea verídica. Estaremos atentos a las próximas informaciones de Sony al respecto del Sony i1 Honami.