Sony Xperia Z Ultra supera al Galaxy S4 LTE Advanced en los Benchmark

Escrito por
Sony
1

Parece ser que ya existían resultados de test AnTuTu por la Red que enfrentaba a dos de los terminales que están por llegar con el procesador más potente hasta el momento, este es el Qualcomm Snapdragon 800. Esto es interesante porque Samsung confirmaba hace poco que con el Galaxy S4 LTE Advanced estaría lanzando el terminal más rápido del mundo hasta el momento, título que según estos resultados ya le ha sido arrebatado por el Sony Xperia Z Ultra.

Los primeros buques insignia de este año presumían de llevar un Snapdragon 600, el más aclamado del momento y que mayor rendimiento podría ofrecer a principios de  año. Por ello terminales como el HTC one, el Galaxy S4 en su versión LTE o el LG Optimus G, ondeaban la bandera de Qualcomm Snapdragon 600 como reclamo y garantía de rendimiento y potencia.

Pero la tecnología es tan efímera como lo es una estación del año, pues tan sólo unos meses después ya estamos viendo las presentaciones de terminales que dejan a aquellos desfasados incluyendo lo último de Qualcomm, que ahora es el Snapdragon 800. Así, ya tenemos a la vuelta de la esquina dispositivos como el Samsung Galaxy S4 LTE Advanced, el Sony Xperia Z Ultra, o el LG Optimus G2, terminales Android de referencia para la segunda mitad del año 2013.

Sony Xperia Z Ultra marca 3.000 puntos más que el Samsung Galaxy S4 LTE Advanced en AnTuTu

Según vemos en estos resultados de test AnTuTu que enfrentaba a un Sony Xperia Z Ultra y a un Galaxy S4 LTE Advanced, el phablet japonés superaría notablemente al terminal surcoreano en términos de rendimiento, una comparativa interesante puesto que, como hemos comentado, ambos corren el mismo procesador. La diferencia en los test entre uno y otro es de algo más de 3000 puntos como podéis ver en la imagen, pues el Samsung Galaxy S4 LTE Advanced ha marcado 31,491 puntos de rendimiento mientras que el Sony Xperia Z Ultra alcanza los 34,758 puntos de rendimiento.

Un dato muy interesante, pues sería el phablet nipón el que se posicione actualmente como el terminal más rápido o de mayor rendimiento entre los androides a día de hoy.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Dani 29 Jul, 13 17:08

    Con todo el respeto. No se puede comparar un movil con una tablet. El Xperia Z ULTRA tiene 6,44 pulgadas, esta mas cerca de una tablet que de un SmartPhone, no hay bolsillo de pantalon que lo aguante. Entenderia que se le comparase con el Galaxy Note 3 que todavía tampoco esta a la venta. Un saludo.

    0