Sony Xperia Z y Xperia Ion actualizan a Android 4.2.2 y 4.1.2

Escrito por
Sony
0

Los propietarios de un Sony Xperia Z o de un Sony Xperia Ion se alegrarán con esta noticia al conocer que Sony ya está desplegando las actualizaciones a la siguiente versión de Android a nivel internacional, por lo que de esta manera, el Sony Xperia Z recibirá por fin la tan esperada versión de Jelly Bean 4.2.2; y el Sony Xperia Ion, el que fuera lanzado al mercado el pasado año por estas fechas, recibirá entonces la versión que procede a la actual, recibiendo Android 4.1.2.

Existen ciertas desventajas cuando una firma lanza su buque insignia a principios de año. Una de ellas es, sin dudarlo, el hecho de que los siguientes terminales de referencia de otras firmas tendrán la oportunidad de llegar al mercado con el sistema más actualizado por Google, por lo que otros como el Galaxy S4 ofrecerán un Android 4.2.2, una versión con la que un equipo como el Sony Xperia Z aún todavía no puede contar.

De esta manera un cliente potencial podría decantarse finalmente por otro de los grandes basándose en que el terminal de principios de año ha quedado en cuestión de sistema algo desfasado, o al menos eso ocurre cuando la firma no se pone las pilas para ofrecer la pronta actualización, como está ocurriendo en este caso del Sony Xperia Z.

xperia-z-jelly-bean

Pues bien, parece ser que por fin la firma japonesa se ha animado a ofrecer a sus clientes lo que tanto venían pidiendo, por lo que si eres dueño de un Sony Xperia Z pronto recibirás la actualización a Android 4.2.2 con versión 10.3.A.0.423. Parece ser que ya ha sido desplegado en España, Austria, República Checa, Hong Kong, Países Bajos y Taiwán; así que si no has recibido ya la actualización, estarás a puntito de hacerlo. Las mejores y nuevas prestaciones que experimentarás con Android 4.2.2 van desde la recepción de nuevos Widgets y nueva barra de notificaciones, a la localización de nuestro dispositivo mediante el servicio My Xperia, destacando también el hecho de que ahora tu terminal ofrecerá soporte para microSD hasta 64 GB.

En cuanto al Sony Xperia Ion no hay demasiada información al respecto, pues lo único que se ha publicado en XperiaBlog es que el terminal ha comenzado a recibir Android 4.1.2 con versión de firmware 6.2.B.0.211. Hemos de anotar también que las dos actualizaciones estarían llegando primeramente a los dispositivos libres, pudiendo tardar algo más en llegar a aquellos bloqueados por las operadoras.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios