Consigue las nuevas aplicaciones de los recientes Google Edition

Escrito por
Google
1

Hoy mismo anunciábamos  que los nuevos Samsun Galaxy S4 y HTC en su variante Google Edition se ponían a la venta en EEUU. Pues bien, unas horas después ya se han podido extraer las aplicaciones específicas que tienen y que son una específica para la cámara, un fondo de escritorio y, finalmente, la animación de inicio.

Y todo esto ocurre una vez que los kernel específicos que utilizan estos terminales también se han hecho públicos, lo que es interesante para los desarrolladores independientes que ya pueden comenzar a trabajar sobre la ROM que tienen estos modelos y que, también, permite que las ROMs sea una posibilidad más que real.

La aplicación de la cámara tiene mejoras muy interesantes en la interfaz de usuario, mejorando de forma muy adecuada el uso de esta y, por lo tanto, posibilitando que su uso sea más sencillo. Un ejemplo de esto es que la lista de opciones aparece en forma semicircular. Se añaden mejoras en las fotos panorámicas, poder realizar fotos con las teclas de volumen y se añade un temporizador. Este es el enlace de descarga de la aplicación.

La segunda novedad de los Google Edition es un fondo de pantalla denominado Phase Beam. Este se puede instalar si se dispone de Android 4.0 y tiene un color rojizo que le hace atractivo y diferentes. Curiosamente este fondo se puede conseguir directamente en Google Play en este enlace ya que un usuario ya lo ha subido, y sin problemas, a la tienda de los de Mountain View. No se gana gran cosa en el funcionamiento, pero sí en el diseño.

Teléfono Samsung Galaxy S4 Google Edition

La última novedad es Boot Animation, que no es otra cosa que la animación de inicio que tiene los nuevos terminales Google Edition. Para poder instalarla hay que utilizar una aplicación como por ejemplo AniBoot y, además, el dispositivo debe estar desprotegido (rooteado). Una vez conseguido esto, el proceso es muy sencillo y hay versión para 720p en este enlace, y para 1080p en este otro.

En definitiva, que si deseas conocer las nuevas aplicaciones de los Samsun Galaxy S4 y HTC en su variante Google Edition no tienes más que descargar las aplicaciones que te hemos indicado y podrás conseguirlo. Así de sencillo y rápido.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. cavalleto 27 Jun, 13 23:07

    La cámara de fotos está limitada a 5Mpx y la frontal a 1,3Mpx aunque tengas más resolución.
    Por lo demás el funcionamiento es estupendo, creo que merece la pena.

    0