HTC One, la firma anuncia la edición roja del terminal

Escrito por
HTC
0

Sin dudarlo, el HTC One es uno de los mejores dispositivos Android de los que podemos disponer hoy en día en el mercado. Y aunque su fabricante sólo dio en un principio por oficiales las ediciones plata y negra más clásicas, se han ido desvelando otras ediciones poco a poco. Lo vimos en rojo y en azul, sin pronunciamientos por parte de HTC, pero por fin, la firma hace oficial el HTC One edición roja.

Han sido varias las filtraciones que hemos ido viendo del terminal en colores no oficiales desde que HTC presentara su nuevo buque insignia en el mes de febrero. La primera que vimos fue la edición que aquí tratamos, la roja, que hizo aparición tan sólo 24 horas después de la presentación del dispositivo en la propia página del fabricante por unos minutos.

HTC-One-Red

Tras admirar la atrevida y llamativa versión que conocimos allá a finales de febrero, hace exactamente un mes conocimos una nueva edición esta sí filtrada de la mano de Pocket-lint que seguro que también encuentra seguidores, este era el HTC One edición azul. A la par de la filtración de la fotografía del terminal azul, el medio especulaba que las dos nuevas alternativas de color de HTC, esto es, en rojo y azul, estarían disponibles a lo largo de los próximos meses.

Y no se equivocaban, o eso parece, porque HTC acaba de oficializar una de ellas para comercializarse de manera exclusiva con la operadora británica Phones 4U: el HTC One edición roja, que estará disponible a partir de mediados de julio, como hemos dicho, en Reino Unido. Esta exclusividad estará sujeta a algún tipo de acuerdo comercial de HTC con la operadora, lo que no quiere decir que unas semanas después se libere la exclusividad para que podamos adquirir el terminal de manera libre.

Cabe destacar que las nuevas ediciones de color no traerán diferencias más allá del color que viste la carcasa del HTC One, manteniendo el resto de características técnicas intactas con respecto al HTC One original.