Samsung Galaxy Note 3, se baraja la pantalla LCD para el phablet

Escrito por
Samsung
0

Volvemos a recibir nueva información acerca del Samsung Galaxy Note 3, esta vez relacionada con el tipo de pantalla que vestiría a la tercera versión del phablet más reconocido. De acuerdo con el medio coreano ETNews, Samsung podría lanzar dicho equipo con pantalla LCD y tecnología IPS, lejos de las creencias que se venían manteniendo hasta ahora de que el phablet llevaría pantalla del tipo OLED.

La última información que tuvimos acerca del Samsung Galaxy Note 3 fue una filtración aportada por @evleaks, que venía a decir que el nuevo dispositivo llevaría una pantalla 5,7 pulgadas, manteniéndose así la misma progresión aritmética de 0,2 pulgadas entre el Galaxy Note original de 5,3 pulgadas y el Galaxy Note 2 de 5,5 pulgadas.

Galaxy-Note-III-656x318

Y así es como poco a poco se van configurando los terminales no oficiales. Las especulaciones tempranas desde luego se están fijando en la pantalla del Samsung Galaxy Note 3, y es que, si la gama Galaxy Note puede presumir de algo, es de pantalla. Lo que nos llama la atención de la última información reportada por los coreanos de ETNews es que el phablet podría llegar con pantalla LCD IPS.

Samsung Galaxy Note 3 podría llegar en dos variantes: una con pantalla LCD y otra con S-AMOLED

Pero no se queda ahí la información, sino que se comenta que también podría ocurrir que la firma lanzara dos tipos de variantes del Samsung Galaxy Note 3 al mercado, una primera variante con pantalla LCD y una segunda con pantalla del tipo Super AMOLED.

galaxy-note-3-portada

El mercado al que sería lanzado cada una, dependería de las disponibilidades de pantalla específicas en cada región, por lo que de momento no podemos saber nada más al respecto de lo que a Samsung le interesa lanzar a la región europea que nos concierne. Y es que los coreanos especulan sobre este doble lanzamiento basándose en el hecho de que Samsung tiene bajo el brazo una gran demanda de pantallas OLED a las que tendría que dar salida.

Es por esto que damos esta información como una posibilidad pero no como una realidad confirmada, pues las especulaciones de ETNews no son más que eso, especulaciones, rumores; datos que no pueden ser tratados como reveladores sino como pistas para que podamos ir imaginando lo que la firma surcoreana tiene guardado para nosotros con su próximo Samsung Galaxy Note 3.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios