Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Edition ya están en la Play Store

Escrito por
Google
0

Ya estaban anunciados y se conocía que antes o después serían de la partida en la Play Store, pero hoy es el día en el que se da el pistoletazo de salida a los terminales Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Edition. Eso sí, de primeras llegan a la tienda específica de EEUU. Más tarde harán lo propio con el resto.

Hay que recordar que, además de ser dos modelos que se enmarcan en la gama alta de producto en la actualidad con unos componentes de primera línea (en lo que se refiere al hardware no hay diferencias con los que tiene la interfaz de usuario personalizada), una de las grandes novedades que ofrecen ambos terminales es que el sistema operativo Android 4.2.2 que incluyen es el denominado stock (“limpio”), por lo que en este apartado son iguales a los Nexus de la compañía de Mountain View. Esto, para muchos, es un gran atractivo ya que se piensa que su funcionamiento puede ser mucho más óptimo.

Los precios no son precisamente un regalo, pero encajan con lo que se suele ver de estos dos modelos en su formato libre. El Samsung Galaxy S4, que se puede conseguir en este enlace, está a un precio de 649 $, mientras que el HTC One, que está en esta página, cuesta 599 $. Vamos, que hay que ahorrar un poco para poder compararlos. Por cierto, ambos modelo llegan en su variante GSM.

Teléfono HTC ne Google Edition

Algún detalle que se debe tener en cuenta

Existen algunos detalles puntuales que se deben tener en cuenta a la hora de adquirirlos Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Edition. El sistema operativo Jelly Bean 4.2.2 incluye alguna pequeña diferencia respecto a lo que se puede encontrar en los teléfonos Nexus. Por ejemplo, la aplicación de la cámara es algo diferente, ya que su menú de navegación es distinto y sencillo de utilizar (se rumorea que es ya la específica de Android 4.3). Además, el fondo de escritorio es rojo y la aplicación Drawer está modificada para que los tamaños de pantalla de los dos nuevos terminales que llegan a Play Store encajen a la perfección.

Teléfono Samsung Galaxy S4 Google Edition

En definitiva, lo importante es que los Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Edition ya están a la venta en EEUU y, esto, es el preludio de su desembarco en el resto de las regiones. Si eres de los que estaba esperando para comprar alguno de estos modelos, la cuenta atrás llega a su fin.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios