Sony Xperia Tablet Z espera actualización a firmware 10.3.A.0.407

Escrito por
Sony
0

Ayer mismo Sony anunciaba las actualizaciones de los Sony Xperia Z y Sony Xperia Ion, y aún parece que no quiere quedarse atrás con el resto de sus productos estrella. Esta vez le toca el turno a los propietarios de una Sony Xperia Tablet Z para dar la bienvenida a una actualización que mejore su sistema e incluya novedades que no tardarán en demostrarnos que realmente hacían falta.

Siempre es bueno recibir actualizaciones, y más aún dar con noticias que nos hablan de las novedades que incluyen las firmas con cada actualización de software en nuestros dispositivos. Esto quiere decir dos cosas, que el fabricante no se olvida de nosotros tras la compra -lo cual construye de buena manera la reputación de una firma- y que nuestro equipo incluirá novedades y mejoras que serán muy bienvenidas. Esta vez es Sony quien se acuerda de los dueños de sus Sony Xperia Tablet Z.

Xperia-Tablet-Z-PTCRB-640x335

La última actualización desplegada en España para la tablet de Sony traía una mejora con muy buena acogida por parte de los usuarios, pues mejoraba notablemente la respuesta de su panel táctil. Esta vez, el sitio Web PTCRB nos muestra la certificación del firmware 10.3.A.0.407 sobre una Sony Xperia Tablet Z en su versión LTE (SGP321).

Por lo que hemos de entender que esta certificación está confirmando la llegada del nuevo firmware a nuestra recién adquirida tablet de Sony, todavía bajo un Android 4.2.2, pues la estructura de firmware de la forma 10.3.A.X.XXX confirma tal sistema operativo. Así que atentos, dueños y dueñas de la Sony Xperia Tablet Z. Que pronto recibiréis mejoras que seguro que no os dejan indiferentes. Eso sí, agradeceríamos que cuando se reciba tal actualización, os pasarais por aquí para comentarnos las mejoras y novedades que incluye el nuevo firmware.

Como curiosidad, la Sony Xperia Tablet Z ha aparecido como novedad en algunas tiendas con ofertas que pueden ser de tu interés si estás pensando en adquirir una de estas tabletas de alta gama.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios