El Huawei Ascend P6 el próximo que podría ser Google Edition

Escrito por
Huawei
0

La semana pasada se produjo la presentación del último buque insignia de Huawei y en dicho evento el CEO de la compañía, dejo claro que no tenían intención de lanzar un Ascend P6 Google Edition. Pues bien, una semana después parece que la cosa ha cambiado, ya que según parece ahora sí que están valorando dicha posibilidad.

Al parecer la compañía asiática se retracta de las declaraciones tan contundentes que hizo en el evento de presentación del Huawei Ascend P6 y sí que están valorando la posibilidad de lanzar una Google Edition del terminal. Al menos eso es lo que se desprende de una información publicada por el medio inglés Pocket-Lint, en la que afirman que Kevin Ho presidente de la división de teléfonos de la firma, asegura que la idea puede entrar en los planes de la compañía.

De hecho, afirma que están trabajando con Google para analizar la posibilidad de llevar a cabo un Huawei Ascend P6 Google Edition, sin duda un cambio muy radical respecto a hace unos días.

huawei-ascend-p6

La versión limpia de Android gana adeptos

Hasta ahora, como ya sabemos dos son los modelos de terminales de gama alta que se han lanzado con la versión limpia del sistema operativo Android, el Samsung Galaxy S4 y el HTC One, pues bien, parece que un tercero amplia el circulo, el Huawei Ascend P6 Google Edition.

Parece que esto va camino de convertirse en tendencia y no sería descabellado pensar que tanto LG o Sony pudieran pensar en lanzar Google Edition de sus buques insignia o de cualquier otro de sus terminales.

En definitiva, es una noticia más sobre este tema en un día en el que prácticamente no se ha hablado de otra cosa, ya que recordemos que hoy también se ha conocido que ya están disponibles las ROMs personalizadas de los Google Edition para poder instalarlas en los modelos originales del Galaxy S4 y el HTC One y de lo que os hemos informado aquí en Android Ayuda.