El Samsung Galaxy S4 Google Edition tendría Android 4.3 muy pronto

Escrito por
Samsung
0

Ayer mismo se puso a la venta el nuevo Samsung Galaxy S4 Google Edition, como bien te indicamos en Android Ayuda, y un día después se ha conocido la noticia de que este modelo podría obtener la actualización a la versión Android 4.3 en poco tiempo. Unas capturas así lo demostrarían.

La filtración llega desde SamMobile, que generalmente suele estar bien informada a este respecto.  Y, para sustentar dicha información se han suministrado tres capturas de pantalla en las cuales se identificaría claramente la nueva llegada del sistema operativo al terminal que, no olvidemos, dispone del desarrollo de Google completamente limpio (stock) y que, por lo tanto no incluye la interfaz de usuario personalizada TocuhWiz.

Estas son dos la imágenes, en las que se puede ver la aplicación cámara totalmente nueva en funcionamiento en el Samsung Galaxy S4 Google Edition y, mucho más definitiva, parece la segunda en la que se aprecia la información del teléfono en los Ajustes:

Interfaz de la cámara en el Samsung Galaxy S4 Google Edition Información del teléfno en los Ajustes del Samsung Galaxy S4 Google Edition

Como se puede apreciar el número de compilación es JWR66N, que parece ser que correspondería al nuevo Android 4.3 y, además, se incluye la numeración S005.130625, que pertenecería a un número interno incluido por la propia Samsung para realizar las pruebas. Es decir, que los coreanos ya disponen de esta versión del sistema operativo con la que trabajar y, quizá, esto podría suponer la llegada de la actualización para el Samsung Galaxy S4 original e la compañía. Buenas noticias ya que no hay que olvidar que Google no ha hecho pública de forma masiva esta actualización de su sistema operativo.

Actualizaciones del Samsung Galaxy S4 Google Edition

Un detalle interesante respecto a este nuevo dispositivo es que el kernel, por lo que parece, es de Samsung en vez de Google (como ocurre con los Nexus), según informan en AnandTech. Esto tendría como consecuencia que las actualizaciones del terminal se suministrarían directamente del fabricante coreano y no desde Mountain View. De ser así, habría que ver si esto afectaría a la llegada de las novedades en lo que se refiere a que no sean igual de rápidas que para los terminales Nexus.

Jelly Bean 4.3 en el Smasung Galaxy  S4 Google Edition

El caso es que apenas tiene un día de vida y ya son muchos los rumores e informaciones respecto al Samsung Galaxy S4 Google Edition, un teléfono esperado y que ha significado, junto con el HTC One Google Edition, una forma diferente de poder conseguir Android sin modificar en terminales de gama alta.

Vía: SamMobile


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios