Galaxy S4 y HTC One podrán recibir las ROMS de Google Play Edition

Escrito por
ROMS
0

Si eres propietario del HTC One o del Samsung Galaxy S4, dos de los teléfonos más potentes de este año, te va a encantar la siguiente noticia, y mucho más si eres un verdadero geek aficionado a las Custom ROM y al trasteo de terminales. Lo que hoy nos llega es la buena nueva de que los HTC One y Samsung Galaxy S4 originales podrán recibir las ROMs que corren las variantes Google Edition de dichos terminales.

No sólo supone una buena noticia para los ya propietarios de uno de los dos dispositivos, sino también para aquellos que están pendientes de hacerse con un Google Edition frente a la dificultad que supone la falta de abastecimiento sobre todo a regiones como la nuestra. Si no puedes esperar más, puedes ir haciendo el pedido del buque insignia original, con el software propio de sus respectivos fabricantes, porque más tarde podrás flashearle la ROM Google Edition con todas las facilidades de Google.

Captura de pantalla 2013-06-28 a la(s) 12.28.44

Al menos eso es lo que ha publicado Paul O’Brien en su Twitter, fundador de MoDaCo (MoDaCo es junto a Cyanogen, otro de los pilares fundamentales del mundo de las ROMs y de los cocineros en Android). Según el twitteo del popular cocinero, “podremos flashear nuestros HTC One o Galaxy S4 “normales” al software Google Play Edition”.

Y vamos más lejos aún para incrementar las alegrías de muchos, pues en concreto la ROM de Google Edition del HTC One, ya está disponible para flashearla en nuestro terminal, pues ha habido una filtración del firmware por parte del popular foro de desarrolladores XDA, compatible con el modelo original del HTC One. Así que ya podemos descargar ese firmware e instalarlo en nuestro buque insignia.

htc-one-google-play-edition-software-1

Si quieres saber cómo realizar el proceso de flasheo de la ROM Google Edition en tu HTC One, Android Ayuda ha publicado en el siguiente post cómo llevar a cabo dicho proceso.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios