El teléfono Sony Honami podría ser presentado el 4 de julio en París

Escrito por
Sony
0

Apenas se han publicado algunas imágenes filtradas de cómo podría ser el Sony Honami, y ya se ha comenzado a especular sobre su posible presentación. Esta se podría producir en el mes de julio… concretamente el día 4 en la ciudad de Paris. Vamos, que no quedaría mucho para que esto sucediera.

Según el medio Rbmen, indica que se han recibido algunas invitaciones de un evento en Paris en la que se ve un dispositivo y que este no es el Xperia Z Ultra, sino el Sony Honami (Xperia i1). La base de esto es que en la imagen incluida se ve un terminal que tiene un botón dedicado para hacer fotos y, además, dispone de un pequeño hueco en la parte inferior del lateral que indicarían que pertenece al terminal del que se están filtrando información en los últimos días. No es que esto tenga mucha fuerza, todo hay que decirlo, pro realmente así parece.

Parece ser, según la misma fuente, que Sony querría poner en juego en el mismo evento al Sony Honami junto con la presentación oficial del Xperia Z Ultra en Europa. De esta forma, mostraría la que sería su nueva gama de producto por completo para después del verano, fecha en la que se supone que se pondrían a la venta ambos dispositivos. La invitación es esta:

Invitación de la presentación de Sony en Paris

Un modelo del que se han filtrado varias imágenes

Pues sí, del Sony Honami se han filtrado varias imágenes desde hace unos días. Algunas de ellas son novedosas y realmente muy claras a la hora de mostrar el que podría ser el diseño del terminal (y en las que se apoya la creencia de que este es uno de los terminales que aparecen en la invitación).

POsible aprte trasera del Sony Honami

No hay que olvidar que este nuevo modelo está pensado para que compita en la gama alta de producto, y un ejemplo de que esto sería así es que su pantalla es de 5 pulgadas Full HFD, el procesador con el que vendría sería un Snapdragon 800 de Qualcomm, el sistema operativo sería Android 4.2.2 y, la  joya de la corona, llegaría en el apartado de la cámara, con modelos de 20 y 2,2 megapíxeles.

Evidentemente hay que esperar a que esto se confirme, pero de ser así Sony echaría más leña en el mercado y se posicionaría como una de las compañías que más se renueva y, siempre, con modelos con grandes novedades y muy interesantes.

Vía: Rbmen