Gmail recibe una actualización en la que vuelve el botón eliminar

Escrito por
Apps
0

A principios de este mismo mes Google lanzaba una actualización muy importante de Gmail. En ella se incluían nuevas opciones de organización con, por ejemplo, la aparición de los apartados Principal, Social y Promociones. Además, el botón eliminar desapareció… algo que se ha solventado desde Mountain View.

Una nueva actualización, que se está desplegando desde ayer, vuelve a poner el acceso directo en la interfaz de usuario… ya que estos habían expresado sus quejas respecto a lo poco eficiente que resultaba esto para el uso constante de Gmail. Tener que entrar en cada correo para poder borrar era bastante tedioso, por decir algo. Por lo tanto, Google ha escuchado a los que usan su cliente y, visto lo que opinaban. Ha reaccionado de forma rápida.

La verdad es que la desaparición del botón de borrado en la barra de acceso directo fue una verdadera sorpresa, y más de uno lo achacó a un fallo, no a que fuera algo premeditado. Pero ahora este vuelve donde estaba antes, lo que a buen seguro contenta a más de uno, ya que esto restaba capacidad a una d las mejores aplicaciones que ofrece Google para su sistema operativo Android.

El botón eliminar vuelve de nuevo en Gmail

Una actualización de Gmail con alguna cosa más…

Aunque bien es cierto que la inclusión del botón de eliminar es lo más importante que ofrece esta nueva actualización, no es lo único que se ha incorporado. Gracias a esta, también es posible seleccionar mensajes la imagen del remitente para seleccionar los diferentes correos que tiene en el conjunto de una conversación. Esto permite que no sea global el envío y que se pueda personalizar más el uso de Gmail. Aparte se anuncian correcciones de pequeños fallos… pero no es una actualización revolucionara esta, pero sí importante.

Si no has recibido la actualización todavía, puedes conseguirla accediendo a Google Play, ya que al entrar en el apartado Mis aplicaciones o, directamente en Gmail (en este enlace), aparecerá la opción de conseguirla. Sinceramente, merece la pena y la vuelta del botó de eliminar es una muy buena noticia para el mejor uso de este cliente de correo.