El Galaxy Note 3 podría incluir una pantalla SuperAMOLED flexible

Escrito por
Samsung
1

Con el Galaxy Note 3 la compañía Samsung quiere dar un golpe de efecto… al menos eso parece según se ha podido conocer en la última filtración sobre este dispositivo. Esta indicaría que el phablet que llegaría en el mes de septiembre en la feria IFA tendría una pantalla de 5,99 pulgadas y sería flexible.

Las dimensiones del panel del Samsung Galaxy Note 3 serían de 5,99 pulgadas, por lo que habría que descartar las 5,77 que se comentan en algunos medios y, también, que se ponga en juego una variante con panel LCD de menor coste. Es decir, que la apuesta sería las pantallas que fabrica la propia Samsung y que ofrecen una excelente calidad de imagen.

De esta forma la compañía coreana daría un golpe de efecto muy interesante con el Samsung Galaxy Note 3 y volvería a demostrar que es capaz de innovar… y de ser cierta la información, suministrada por MT Media, sería el primer modelo que podría llegar al mercado con una pantalla flexible (sin tener que esperar que se pueda doblar, pero sí que sea posible tornsionar sin problemas). Por lo tanto, el fabricante se podría de nuevo en la creta de la ola… algo que es muy importante de cara a los usuarios.

Pantalla flexible de Samsung

Las razones que llevarían a Samsung a dar este paso

Dos son las más importantes. La primera es que la compañía coreana ya siente la amenaza de los competidores en el mercado de los phablets… como bien demuestra el anuncio del Sony Xperia Z Ultra y, además, con la posibilidad de la llegada del HTC One Max (T6). Además, no querría perder la oportunidad de ser el primero en llegar al mercado con este tipo de panel flexible, más si cabe cuando en LG parece que están ya trabajando en un modelo que incluiría este tipo de pantalla. Es decir, que Samsung no debe dormirse en los laureles… ¿verdad?

Por lo tanto, parece que desde corea se quiere dar el golpe de efecto con el Samsung Galaxy Note 3 y que, de esta forma, este phablet acompañe al Galaxy S4 en la intención de controlar el mercado… algo para lo que necesita la combinación de ambos modelos. ¿Conseguirá el fabricante demostrar que es capaz de conseguir innovar en este apartado antes que nadie? El tiempo lo dirá y, por lo que parece, puede que no falte mucho para ello.

Vía: Android Authority


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. oijokk nsadij 01 Jul, 13 4:56

    Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ?sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi, este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos espa?oles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido: http://www.ucjc.edu/inst/75786/

    0