The Silent Age, una aventura gráfica en la que viajaremos al futuro

Escrito por
Juegos
0

Hoy queremos recomendar un juego de corte clásico y una estética minimalista y atractiva que merece la pena probar, ya que además es un juego gratuito para Android. The Silent Age, nos remite a una interesante historia ubicándonos en 1972, donde debemos acompañar a Joe, protagonista del juego y celador de un edificio del Estado adscrito a una vida rutinaria a quien de pronto se le presenta una aventura que supondrá un giro inesperado.

Ese cambio de giro aparece en el momento en que Joe se topa en una de las salas en las que acostumbra a realizar sus labores de mantenimiento, con un personaje que afirma venir nada menos que del futuro y que además, moribundo, pronuncia sus últimas palabras que confiarán a Joe el secreto más preciado de este personaje: una máquina del tiempo portátil y auto-recargable gracias a la energía solar. Por otra parte, le ha confirmado que el futuro de la humanidad, de donde él viene, es un completo desastre donde el Mundo se ha ido completamente al garete. Así comienza la historia de The Silent Age.

Joe será acusado de asesinato por la policía al encontrarse en la escena donde el moribundo futurista falleció, y ante tal desesperación, en la sala de interrogatorios, nuestro protagonista decide pulsar el botón de la máquina que le entregó aquel personaje misterioso. De pronto resulta que Joe ha viajado al futuro, saltándose una línea temporal de 40 años en su viaje. Allí comprueba el desastre al que está sometido el Planeta, tal como aquel hombre le advirtió, así pues, Joe el celador decide averiguar cuáles son las razones para haber llegado a esa situación y evitar la destrucción del Mundo que pertenece a su época.

 

De pronto nos vemos junto a nuestro nuevo héroe embarcados en una aventura gráfica de las de verdad, en la que tendremos que encontrar pistas, objetos, abrir puertas y superar una gran cantidad de obstáculos para acompañar a nuestro personaje hasta el final. Junto a Joe tendremos el destino de la humanidad en nuestras manos. The Silent Age, una historia con una estética de lo más atractiva y además gratuita en Google Play ¿Qué más se puede pedir?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios