El Nexus 7 será lanzado antes del final de julio

Escrito por
Google
0

No sería oficial, obviamente, pero la información provendría desde Asus, la compañía fabricante del nuevo tablet de Google. Este Nexus 7, que conservaría el mismo nombre que el primer tablet que lanzaron los de Mountain View, se espera antes de finales de este mismo mes de julio, según indica uno de los agentes de la compañía.

En realidad, la información que tenemos proviene directamente de uno de los representantes de la compañía, de Asus. Se trata de uno de los servicios de asistencia de Asus, online, en el que un agente de la compañía trata de ayudar al comprador. Este último pregunta por el Asus K009, el que será el nuevo Nexus 7 según se ha publicado en las últimas semanas.

La respuesta del representante de Asus es que el tablet debería ser lanzado antes del final del segundo trimestre. En realidad, el segundo trimestre finalizó el pasado mes de junio. Después fue el propio agente de la compañía el que volvió a especificar que era a finales del mes de julio. Esto último, por lo menos, es algo posible y no requiere de una máquina del tiempo para que se pueda cumplir.

Asus Nexus 7

En lo que respecta a las especificaciones del nuevo tablet, también se confirma que contaría con una pantalla Full HD, con una resolución de 1920 por 1080 píxeles, así como un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600, acompañado por una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 32 GB. Contaría con una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara secundaria de 1,2 megapíxeles. La batería sería de 4.000 mAh, y tendría Android 4.3 como sistema operativo.

El precio todavía es un rumor. Parece que la versión más básica, con memoria de 16 GB, costaría 230 euros. La versión con 3G y LTE tendría memoria de 32 GB costaría 330 euros. Y existiría una versión intermedia entre estos que sería la de 32 GB sin conexión de datos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios