El Samsung Galaxy Note 3 podría ser anunciado el 4 de septiembre

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S4 ya fue presentado hace meses. Pero todavía a la compañía surcoreana le queda por realizar un gran lanzamiento este año, el del Samsung Galaxy Note 3. Los últimos datos que han aparecido muestra que la fabricación en masa del smartphone comenzaría en agosto, y que podría ser anunciado el día 4 de septiembre.

La noticia no es un simple rumor, sino que provendría de fuentes propias de la compañía. Es decir, que según parece, en Samsung y saben que el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 tendrá lugar el día 4 de septiembre. Se anunciaría en un evento Unpacked, tal como ya ocurrió el año pasado con el predecesor del smartphone. De hecho, no habría demasiadas variaciones con respecto al lanzamiento del Samsung Galaxy Note 2, ya que aquel fue presentado en el evento IFA 2012 de Berlín, y este año llegaría también en un evento previo al IFA 2013. Este último se celebrará, como siempre, en Alemania, y comenzará el 6 de septiembre, dos días después del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy Note 2

Como es obvio, no hay manera de confirmar si el lanzamiento del nuevo smartphone tendrá lugar ese día. Sin embargo, tampoco hay forma de confirmar las especificaciones que ya casi conocemos del nuevo Samsung Galaxy Note 3. Entre ellos, que podrían existir dos versiones distintas de este nuevo lanzamiento de los surcoreanos, una que llegaría con pantalla Super AMOLED y otra con una pantalla LCD. Además, el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 800 de nueva generación, de cuatro núcleos. Tendría compatibilidad LTE, y una cámara principal de 13 megapíxeles. Sin duda, tendrá que contar con una serie de especificaciones de alto nivel si quiere competir con el Sony Xperia Z Ultra, el nuevo smartphone que rivalizará con este, y que ya ha sido presentado. De momento, todavía habrá que esperar a que el nuevo evento de Samsung se haga oficial.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios