Google retira del Play Store el Nexus 4 de ocho gigas en color blanco

Escrito por
Google
3

El refranero español es sabio y, casi siempre, suele estar cargado de razón. En este caso y aplicado a la telefonía móvil no iba a ser una excepción, puesto que la reciente retirada del Nexus 4 de ocho gigas y color blanco de la Google Play Store parece confirmar aquellos rumores que apuntaban en el pasado a que se trataba de una edición limitada del dispositivo fabricado por LG.

Cabe la posibilidad de que la retirada del modelo de la tienda online de Google se deba únicamente a falta de stock en las estanterías virtuales de los chicos de Mountain View, aunque si nos fiamos de los ya mencionados rumores tendremos que convenir que su desaparición del mercado puede ser permanente a pesar de que se puso a la venta hace poco más de un mes.

Mientras tanto, la edición de 16 gigas y color blanco del Nexus 4 aún no ha hecho su aparición tras haberse agotado a principios de junio. Hasta el momento de su hipotética vuelta a la Play Store, tendremos que conformarnos con la confirmación de que cada modelo vendido estará acompañado de una funda gratuita tipo ‘marco’ o Bumper Case, que protegerá el dispositivo de posibles golpes o arañazos sin perder estética.

GOOGLE RETIRA EL NEXUS 4 8GB BLANCO DEL PLAY STORE

Aún así, si tenías pensado comprar el Nexus 4 – 299 euros la versión de ocho gigas y 349 la de 16 – y el color es la menor de tus preocupaciones no pasa nada, porque sigue habiendo unidades disponibles en negro y no encontrarás obstáculo alguno en llevarte a casa el smartphone deseado.

Y es que ya sea por una razón u otra, el Nexus 4 sigue siendo noticia día tras día. Si hace poco más de 24 horas os traíamos las explicaciones del fabricante surcoreano acerca de las diferencias existentes en las pantallas de varios terminales, ahora LG y Google vuelven a estar en el candelero por la ya mencionada retirada de la tienda online de la edición en color blanco y ocho gigas. Una retirada que bien podría responder a que el modelo no ha alcanzado el nivel de ventas esperado o a que, simplemente, se trataba de una edición limitada.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Arturo Ramirez Martinez 09 Jul, 13 20:58

    Tengo un Nexus 4 y antes tenía un Samsung Galaxy S1.

    El Nexus 4 es un gran móvil pero le veo en falta ranura para tarjetas microSD, batería extraíble intercambiable y un mejor altavoz (escuchar música es mediocre). Una mejor batería le vendría bien pero instalando el Juice Defender llego a final del día sobrado de batería.

    Por lo demás es el móvil perfecto y a un precio excelente. Calidad máxima.

    0
    1. Android 19 Jul, 13 22:51

      la batería la van a mejorar en android 4.3

      0
  2. Isabel 18 Jul, 13 1:08

    Yo iba a comprarlo… hasta que vi que sólo era blanca la parte trasera. Chapuza.

    0