LG F320: ¿nuevo Optimus G2 o Nexus 5?

Escrito por
LG
1

Un nuevo smartphone de LG ha aparecido en un test benchmark realizado con AnTuTu Benchmark. Y no es un smartphone cualquiera, ya que probablemente podría tratarse de uno de los nuevos grandes lanzamientos que se producirán en la última mitad del año 2013. Hay dos opciones principales, podría ser el nuevo buque insignia, el LG Optimus G2, o el Nexus 5.

Las posibilidades son dos, ya que ningún otro nuevo teléfono inteligente podría conseguir tener unos resultados de tan alto nivel en un test AnTuTu Benchmark. El smartphone que ha sido testeado es el LG-F320, y de ahí que sepamos que está fabricado por la compañía surcoreana. La puntuación obtenida es de 32.002 puntos, lo que significaría que competiría con los smartphones de gama alta del mercado. Y no es raro, dado que el procesador con el que cuenta es un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos. Sin duda, con este procesador, solo puede tratarse de un nuevo buque insignia.

Nexus 5

Por un lado nos encontramos con el LG Optimus G2, que podría prescindir del apellido Optimus, y quedarse con el nombre de LG G2. Este nuevo relevaría al LG Optimus G que se lanzó el año pasado y que era una versión casi igual al Nexus 4. Por otro lado, también es posible que se trate del Nexus 5. Parece que el nuevo smartphone de Google sería de nuevo fabricado por LG, y eso quiere decir que este smartphone del cual ha aparecido el benchmark podría ser el nuevo lanzamiento de los de Mountain View. No obstante, no sería nada raro que en realidad ambos dos teléfonos fuera muy parecidos. Tanto el LG Optimus G2 como el Nexus 5 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, y es de esperar que también cuenten con una memoria RAM de 2 GB, o incluso con una mejor. De momento, eso sí, habrá que esperar todavía, ya que no hay información oficial de ninguno de estos dos nuevos lanzamientos.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. CSdeCastello 01 Jul, 13 18:12

    Veo raro que saquen algo similar al nexus 4 y le llamen nexus5, creo que google le interesa sacar un cuatro nucleos bastante más potente que el nexus4 q ya es 4 core, cierto? será otro optimus..

    0