Una nueva filtración deja al descubierto la interfaz del Sony Honami

Escrito por
Sony
0

Durante las últimas semanas el más que probable nuevo smartphone de gama alta de Sony, bautizado como Sony Honami, se está convirtiendo en la comidilla de toda la scene tecnológica. Si hace tan sólo unas horas se conocía la filtración de las imágenes de prensa preparadas para un hipotético e inminente lanzamiento, ahora es la interfaz de usuario quien queda al descubierto después de que un oportuno volcado de sistema haya dejado a la luz algunas capturas de pantalla.

Las imágenes del que será el nuevo buque insignia de la firma nipona, filtradas bajo el código de modelo C6906, han permitido confirmar algunas de las características técnicas que desde hace tiempo se venían relacionando con este dispositivo. De este modo el Honami montará un chipset Snapdragon 800, cámara de fotos de 20 megapíxeles con una resolución de 5248 por 3936 y capaz de grabar vídeo 4K – con una resolución de 4000 por 2000 píxeles –, un nuevo launcher en el que destaca el renovado cajón de aplicaciones, una nueva aplicación Walkman o una novedosa versión de Small Apps que permitirá colocar múltiples aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla.

FILTRACIÓN SACA A LA LUZ INTERFAZ DEL SONY HONAMI

Volviendo al apartado de imagen, tal vez del que se hayan conocido más novedades en esta última filtración, destaca igualmente la creación por parte de Sony de una nueva API para la cámara que permitirá añadir funciones a través de la aplicación ‘Xperia camera add-ons”, así como una nueva colección de iconos para la cámara de fotos.

El ritmo de filtraciones y novedades que se van desgranando prácticamente día a día, hacen sospechar que la llegada del Sony Honami podría estar muy muy cerca, dándose el caso de que algunos rumores apuntan al 4 de julio como la fecha elegida para presentar en sociedad este nuevo smartphone, llamado a plantar batalla al Samsung Galaxy S4 Zoom, Nokia Lumia 1020 y otros modelos que puedan ir llegando a la categoría de los ‘phablets’.

DETALLE DEL LAUNCHER DEL SONY HONAMI FILTRADA


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios