El Asus MeMO Pad HD 7 ya es oficial, alta calidad y buen precio

Escrito por
Asus
0

Asus ha presentado hoy oficialmente un nuevo tablet. La compañía, famosa por la alta calidad de los tablets que fabrica, ha anunciado el Asus MeMO Pad HD 7, un tablet que podría ser realmente parecido al nuevo Nexus 7. La buena calidad del mismo, junto con un precio que será muy competitivo, lo convierten en una gran compra por la buena relación calidad/precio.

Si tuviéramos que elegir a un fabricante de tablets para considerarlo como el mejor del mundo, ¿cuál sería?. Ninguno de nosotros tiene que elegir al mejor fabricante de tablets del mundo, pero Google sí lo tuvo que hacer cuando buscó a la compañía que fabricará el Nexus 7. En aquel momento optó por Asus, y parece que vuelven a seleccionar a esta compañía para la fabricación del nuevo Nexus 7. Y cuando parecía que estaban a punto de lanzar el nuevo tablet los de Mountain View, entonces se anuncia el nuevo tablet oficial de Asus, y casualmente, con características muy semejantes a las que podría llevar el Nexus 7.

Asus MeMO Pad HD 7

Concretamente, el Asus MeMO Pad HD 7 cuenta con una pantalla de siete pulgadas, con tecnología IPS y con una resolución de alta definición de 1280 por 800 píxeles. La gran diferencia sería que el Nexus 7 contaría con una pantalla Full HD, este último detalle haría que el MeMO Pad HD 7 fuera todavía más económico. Los altavoces serían estéreo, y contaría con la tecnología Asus SonicMaster para contar con una calidad acústica muy alta. La memoria interna será de 16 GB y se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 1,2 megapíxeles.

El Asus MeMO Pad HD 7 estará disponible a principios del mes de agosto, en cuatro colores distintos: blanco, azul, verde y fucsia. El precio oficial en Estados Unidos es de 149 dólares, aunque todavía habrá que esperar a ver cuál es el precio que se fija en España.