El Sony SmartWatch 2 ya está disponible en Amazon

Escrito por
Sony
0

Pero todavía no se puede comprar. El nuevo Sony SmartWatch 2, el reloj inteligente que ha lanzado la compañía japonesa al mercado, estará disponible en el mes de septiembre, según indican las previsiones. Amazon, la conocida cadena de tiendas, ya lo ha publicado, y se puede reservar por un precio de 199 euros. Eso sí, reservar no es comprar, así que también habrá que esperar.

El reloj inteligente fue anunciado la semana pasada, como un nuevo lanzamiento de Sony, que habría conseguido innovar y lanzar un SmartWatch antes que los demás. Incluso se había dicho que la propia Apple podría lanzar un reloj inteligente. El precio de este Sony SmartWatch 2 es de 199 euros, y Amazon ya permite reservarlo. Eso sí, hay que tener en cuenta que no dan una fecha de lanzamiento definitiva, una fecha de llegada al mercado. Esto significa que aunque ya lo podemos reservar, no podemos saber cuándo llegará. Lo más probable es que se cumpla lo anunciado, y que el nuevo Sony SmartWatch 2 llegue a lo largo del mes de septiembre de este mismo año, lo que significaría todavía esperar un par de meses.

Sony SmartWatch 2

Sin embargo, el nuevo sistema de lanzamientos de Amazon permite que recibamos el producto el mismo día en que este sale a la venta, produciéndose el envío unos días antes de que este se pueda comprar oficialmente. De esta manera, comprarlo en Amazon es ahora igual de útil que comprarlo en una tienda de Sony oficial, ya que nos llegará a tiempo a casa. Eso suponiendo que Sony acuerde con Amazon este tipo de envío y lanzamiento, que lo más probable es que sí.

El Sony SmartWatch 2 es un reloj inteligente con una pantalla de 1,6 pulgadas. La correa con la que lo venden en Amazon es la metálica, por lo que su peso asciende a los 122 gramos. Este depende del smartphone, que tendrá que contar con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o posterior. Podremos leer correos electrónicos, ver el reloj, o ejecutar aplicaciones como Runtastic en el propio Sony SmartWatch 2.

Reserva el Sony SmartWatch 2 en Amazon