HTC ONE: La actualización vía OTA a Android 4.2.2 llega a Taiwán

Escrito por
HTC
0

Aunque se está haciendo esperar ya empieza a haber novedades sobre la actualización vía OTA del HTC One a Android 4.2.2 Jellybean. Eso si, los usuarios europeos aún tendremos que esperar porque los primeros dispositivos en recibir la tan ansiada actualización son los taiwaneses, quienes ya están recibiendo en sus smartphones la versión 2.24.709.1 del sistema operativo de Google, convenientemente modificado por el fabricante afincado en Taoyuan.

Con un peso de 465 megas, la actualización oficial para el HTC One incluye varios cambios en la interfaz de usuario, así como una larga lista de nuevas características, por lo que comienza a ser comprensible el tiempo que HTC ha tardado en liberar esta OTA.

En el apartado visual destaca la llegada de un nuevo diseño para la pantalla de desbloqueo y el dock – o barra inferior – del launcher, así como mejora en el rendimiento y nuevas funciones para el botón ‘Home’, que ahora permitirá ocultar la barra de navegación.

LLEGA A TAIWÁN LA ACTUALIZACIÓN VÍA OTA A JELLYBEAN PARA EL HTC ONE

Volviendo al launcher, la pantalla de información durante el tiempo de descarga de la actualización informa de la existencia de otras mejoras en el dock, aunque HTC no ha dado ningún detalle más al respecto.

Por otro lado se ha reorganizado el menú de widgets, el porcentaje del nivel de batería pasa ahora a mostrarse en la barra de estado, se han corregido una serie de bugs y también se han implementado una serie de cambios en el menú de configuración rápida, que pasa ahora a mostrar por defecto un total de 12 categorías. En cuanto a la aplicación de la cámara de fotos los cambios más relevantes afectan al enfoque y tiempo de exposición automáticos.

La liberación de esta OTA por parte de HTC es un clara muestra por parte de la compañía de que sigue apostando por el HTC One. Aunque aún no ha anunciado cuando llegará la actualización a los dispositivos del resto del mundo, todo parece indicar que será más pronto que tarde a sabiendas de que el fabricante taiwanés siempre suele llevar sus novedades al mercado local, previo paso para hacerlas extensibles al resto de países.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios