La aplicación de cámara del Sony Honami ya disponible para varios Xperia

Escrito por
Sony
0

Las recientes filtraciones sobre el Sony Honami han hecho que el futuro buque insignia de la firma japonesa se convierta en uno de los modelos más esperados y sobre los que más se está escribiendo. Si hace poco más de 24 horas hablábamos sobre la filtración que dejaba a la luz una renovada interfaz de usuario acompañada de importantes novedades en el apartado de imagen y fotografía, ahora os anunciamos que ya es posible disfrutar de todas las nuevas características de la cámara del Honami en tu Sony Xperia Tablet Z, Xperia ZL o Xperia Z.

Se trata de un mod desarrollado por el usuario krabappel2548, de xda-developers, que funciona en Android 4.2.2 y acercará a los usuarios de estos modelos varias de las principales novedades del Honami como los modos de Realidad Aumentada, el sistema Timeshift que permite seleccionar en tiempo real la mejor imagen, el Info-Eye para realizar una búsqueda visual o el nuevo procesamiento de imágenes, entre otros.

DETALLE SONY HONAMI TIMESHIFT

La modificación, que por el momento va por su tercera versión, cuenta con una serie de sencillas instrucciones para su instalación. Como si de una ROM personalizada se tratase debe ser instalada – o flasheada, según se prefiera – desde el Recovery del teléfono, aunque antes habrá que hacer algunos procesos como limpiar – o wipear – la cahé, el Dalvik Cache y, en configuración del terminal, limpiar la data de la aplicación de la cámara de fotos.

En cuanto al Sony Honami, aún se desconoce la fecha oficial para su lanzamiento. A pesar de ello varios rumores apuntan que podría celebrarse esta misma semana pero, por el momento, tendremos que conformarnos con los pocos detalles del smartphone que conocemos gracias al incesante goteo de filtraciones de las últimas semanas.

SONY HONAMI DETALLE OPCIONES CÁMARA

De este modo todo parece indicar que el futuro buque insignia de Sony montará un chipset Qualcomm Snapdragon 800 y una cámara principal de 20 megapíxeles con una resolución de 5248 por 3936 y capaz de grabar vídeo 4K – con una resolución de 4000 por 2000 píxeles –.