Real Racing 3 Prestige Update, actualiza con Mercedes Benz y Bentley

Escrito por
Juegos
0

Si hay un videojuego de coches que se haya hecho famoso en los últimos años, ese es Real Racing 3. Desde que se lanzara el primer videojuego, hasta que Electronics Arts comprara la franquicia, ha pasado el suficiente tiempo para que podamos afirmar que es el mejor videojuego de carreras para Android y iOS. Ahora, prepara una actualización denominada Prestige Update, con el apoyo de Mercedes Benz y Bentley.

Ellos son los protagonistas de esta última actualización. Mercedes Benz y Bentley son las marcas que patrocinan el lanzamiento de las novedades para este videojuegos. No es difícil entender en qué consistirá la nueva actualización, que llegará con nuevos coches, el Mercedes Benz SLS AMG Gt3 y el Bentley Continental. Sin embargo, no será lo único que se añadirá al juego con Prestige Update.

Real Racing 3

A la gran calidad gráfica con la que cuenta Real Racing 3, se le añadirán nuevos eventos y nuevos retos, para que el videojuego continúe siendo un imprescindible en smartphones y tablets, tanto Android como iOS. Además, el modo Time Trial ha sido renovado, y es posible que lleguen más vehículos al videojuego, no solo los dos grandes coches ya anunciados.

Lo que sí que no ha sido anunciado todavía es la fecha de lanzamiento para esta actualización. No tendría mucho sentido su anuncio si el lanzamiento de la actualización no se fuera a realizar muy pronto, así que tendremos que estar pendientes los próximos días y semanas. De momento, podemos contar con el vídeo que han dejado de demostración, en el cual ya podemos ver los dos nuevos coches que pronto estarán en el concesionario de Real Racing 3, el mejor videojuego de carreras que hay actualmente disponible, tanto para tablets como para smartphones, tanto para Android como para iOS. Y además de todo eso, un videojuegos que se puede descargar de manera gratuita.