Touch Block, una aplicación de Sony que inhabilita la pantalla táctil

Escrito por
Sony
2

Los smartphones no son smartphones sin una pantalla táctil. Sin embargo, lo cierto es que estas pantallas tienen ciertos problemas. Sony ha pensado en ello y ha creado una aplicación denominada Touch Block, que se dedica a inhabilitar la pantalla táctil, aunque no la apaga. ¿Puede llegar a ser realmente útil esta aplicación? En realidad, sí lo es.

Antes, a nadie se le ocurría ponerse a leer un artículo mientras está en la piscina, o ponerse a grabar un vídeo bajo una lluvia diluviana. Sin embargo, ahora todo eso es posible, gracias a los nuevos smartphones resistentes al agua. No obstante, esto también conlleva algunos problemas esenciales. Por ejemplo, imaginemos que vamos por la calle leyendo un artículo, pero está lloviendo. Lo que suele ocurrir es que la pantalla empieza a tener errores. El agua es conductora de la electricidad, y el resultado de que caiga una gota en la pantalla es el mismo que estar pulsando continuamente en la pantalla. Si está lloviendo, aunque el smartphone es resistente al agua, lo cierto es que es imposible utilizarlo, porque no podremos controlar la pantalla.

Sony-Xperia-Z2

Touch Block es una aplicación que ha creado Sony para acabar con este problema. La aplicación en realidad se limita a inhabilitar la pantalla táctil. Es decir, que nosotros estaremos viendo la pantalla, porque estará activa, pero estará bloqueada, no podremos controlarla. Podremos leer nuestro artículo o grabar un vídeo aunque esté lloviendo. Esta aplicación cuenta con una Small App, por lo que activarla es realmente sencillo en cualquier Xperia. Para desactivarla, solo tendremos que hacer lo mismo que para desbloquear la pantalla en un smartphones Android.

De momento, Touch Block parece ser una aplicación para el Sony Xperia ZR, aunque se espera que también se lance para otros smartphones Sony resistentes al agua. Habrá que esperar si se realiza algún port para otros smartphones.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. zenmeya 03 Jul, 13 3:29

    Hola, amigos españoles. Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una tienda en línea maravillosa de introducir. es muy perfecto. todos los productos son de descuento loco. especial pulgadas Android 4.1 i9300 4.7. 90% de descuento ahora. Lo compré la semana pasada, hoy recibí él. tan increíble. todos son muy bien embalado. incluyendo: batería, USB, GPS y otros equipos. el quad-core es, pantalla grande suave y de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta mañana, se cayó del escritorio, pero no es ningún partido. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono. Lo compré en un precio especial de € 99,99, tan barato. Sin embargo, en bienes tienda de España, que es mucho más caro que éste, pero su calidad no es buena. Puedo decir que es el teléfono más barato en España. por su parte, es la mejor calidad. para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable, muy merecen, muy creíble. muchos buenos elogios en esta perfecta Android 4.1 i9300. también compran de esta tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de la pantalla como regalo. buen vendedor. no pagar los aranceles, tan maravilloso. a través de mi propia experiencia, esto populares pulgadas Android 4.1 i9300 8MP 4.7 es la mejor venta de productos en esta tienda. es realmente un Smartphone perfecto, lo recomiendo a todo el mundo: http://url7.me/Uihn
    este teléfono es tan de moda, muy fino y ligero. un alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. rentable, muy elegante. más alta durabilidad de la batería. el quad-core es suave, sobre todo, como la pantalla grande estupenda, todo perfecto. batería especialmente corto tiempo de carga. 10 minutos se pueden llenar. el más largo es el tiempo de espera, la batería es la mayor radiación. de hecho, es perjudicial para la salud humana. para ello, de hecho, el tiempo de carga más corto, el más conveniente un teléfono para nosotros. uno de mis amigos compran seis teléfonos una vez, enviar estos teléfonos a sus amigos, tan maravilloso. , no se dude como nosotros! realmente perfecto! no te lo pierdas

    0
    1. Emilio Parra 04 Jul, 13 22:12

      Por qué no eliminan estos mensajes basura?, ya que ensucian esta buena página.

      0