El HTC One Max es una realidad en un documento de la operadora O2

Escrito por
HTC
0

Si hoy mismo hablábamos del nuevo HTC One Mini que podría presentarse en los próximos meses, ahora es el turno de otro de los lanzamientos de la compañía taiwanesa de este año, el HTC One Max, que seguiría el mismo concepto del buque insignia, pero que competiría con otros smartphones, como el Samsung Galaxy Note 3 y el Sony Xperia Z Ultra. El HTC One Max es una realidad.

El smartphone había aparecido con el nombre de HTC T6, y parecía que sería un nuevo terminal con una pantalla de más de seis pulgadas. Sin embargo, todavía no teníamos confirmación de que el smartphone pudiera ser real. No obstante, en un documento de la operadora O2 ha aparecido el nombre de un smartphone que todavía no se encuentra a la venta, el HTC One Max, un nombre que ya se rumoreaba para este nuevo lanzamiento. Y lo mejor es que no aparece solo, sino que aparece junto a los nombres de otros smartphones, tanto de la compañía, como de otras compañías de la competencia. Entre esos nombres, se encuentran el HTC One Mini y el HTC Desire 500, que aunque han sido rumoreados, tampoco están confirmados oficialmente. El documento parece confiable, pues cuenta con los nombres de otros smartphones que sí están en el mercado, como el Sony Xperia Z y el Sony Xperia SP.

HTC One Max

El HTC One Max llegaría al mercado con una pantalla de más de seis pulgadas, probablemente Full HD, y con un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Sería un rival directo de otros dos grandes smartphones del mercado, uno que ya ha sido anunciado, el Sony Xperia Z Ultra, y uno que está por anunciar, el Samsung Galaxy Note 3. El lanzamiento podría producirse en la misma fecha que el del HTC One Mini, en algún momento entre este y los próximos dos meses. Según el documento de O2, se vendería en color plateado.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios