El LG Optimus G2 y el Nexus 5 tendrían 3 GB de RAM

Escrito por
LG
9

Los nuevos rumores llegan desde Corea del Sur, el país nativo de la compañía LG. Al parecer, el nuevo buque insignia de la compañía, el LG Optimus G2, que llegaría a lo largo del restante año 2013, contaría con una memoria RAM de 3 GB, mejorando así las especificaciones comunes hasta el momento para la memoria RAM en los gama alta, de 2 GB. Esto significaría que el nuevo Nexus 5, fabricado también por LG, contaría con 3 GB de RAM.

Obviamente, todo lo que se comenta como un rumor, no puede considerarse como algo oficial, pero lo cierto es que hace ya meses que se habla sobre los lanzamientos de smartphones con 3 GB de RAM. Si tenemos en cuenta que los buques insignia del año pasado ya contaban con una memoria RAM de 2 GB, es normal que este año se proponga una mejora para llegar a la memoria de los 3 GB. Precisamente sería el nuevo smartphone de gama alta de LG, el LG Optimus G2, el que ya contaría con una memoria de este tipo. A finales del año pasado, su predecesor era uno de los mejores del mercado, junto al Nexus 4, que era una versión muy semejante, pero con un precio más económico. Este año la situación sería realmente semejante.

LG Optimus G2

Y lo más destacable de todo es precisamente eso, que el nuevo Nexus 5 también contaría con una memoria RAM de 3 GB. Y no solo eso, sino que parece que LG habría mejorado la gestión de la multitarea, algo lógico si tenemos en cuenta que una memoria RAM permite una mejor ejecución de múltiples aplicaciones en paralelo.

A esto habría que sumarle el procesador con el que contaría los dos smartphones, que sería un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, un procesador con el que todavía no ha llegado ningún smartphone al mercado, a pesar de los múltiples anuncios y rumores. De momento, eso sí, todavía habrá que esperar unos meses, dado que lo más probable es que el lanzamiento del LG Optimus G2 y el Nexus 5 se produzca entre los meses de septiembre y octubre.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Rosnal 03 Jul, 13 16:17

    hace semanas atras un ejecutivo dijo que no van a fabricar el nexus 5. y ustedes sacan esta informacion..?

    0
    1. Teko 04 Jul, 13 1:32

      Lo q he leido es q LG a sido escogido para fabricar nuevamente un Nexus.!! Asi q si es veridico.!!

      0
      1. Rosnal 04 Jul, 13 21:16

        respeto tu opinion.

        0
        1. xD 05 Jul, 13 4:21

          Jajaj que idiota, esto es un foro, tenes que pelear, no respetar, hay dios mio, hay cada uno con un monitor, cpu, teclado y mouse.

          0
          1. ivan 02 Ago, 13 21:55

            Se pelea cuando tienes una mínima idea de algo, si no, te vas a Marca. A los promotores de LG hasta nos enseñaron el prototipo de ese teléfono a la par que estaban negando su existencia xD.

            0
    2. Emmanuel Jiménez 04 Jul, 13 11:52

      Nosotros mismos publicamos lo que dijo aquel ejecutivo. La compañía aclaró días después que no se referían a que no fabricarían el nuevo Nexus, sino simplemente a que no era lo necesario para su éxito, pero que lo fabricarían si Google quería. De hecho, entonces aparecieron datos que apuntaban a que, en efecto, sería LG el fabricante.

      0
  2. estrella 04 Jul, 13 12:21

    en cualquier caso es un notición… a este paso los móviles van a tener más RAM y más de todo que los ordenadores… bien por LG, este telefono promete ser de lo que no hay

    0
    1. soyanonimo 20 Jul, 13 20:47

      yo tengo 8GB de RAM en el pc, pero tambien lo puedo ampliar a 32GB y 64GB. Para que eso llegue a los smartphones faltan 20 años el cual el pc tiene el tiempo suficiente como para poder equipar el doble de ram de lo que puede ahora.

      0