El Samsung Galaxy Note 3 contaría con una memoria RAM de 3 GB

Escrito por
Samsung
0

Está claro que va a ser la diferencia entre las antiguas generaciones y las nuevas, la memoria RAM de 3 GB. El nuevo Samsung Galaxy Note 3 que llegaría en los próximos meses contaría con 3 GB de RAM. Ya se había rumoreado, pero ahora la información viene de un medio de Corea del Sur, país natal de la compañía que más smartphones vende del mundo.

Samsung lleva un par de años con la misma estrategia de lanzamientos. En la primera mitad del año lanza su buque insignia, el Samsung Galaxy S, que marca el diseño y el estilo del resto de los smartphones que va a lanzar la compañía. En la segunda mitad del año lanza el que ya se ha convertido en el segundo buque insignia, el Samsung Galaxy Note, que cuenta con las características del primero, pero con las mejoras que hay en el mercado. El Samsung Galaxy Note original se lanzó con una memoria RAM de 1 GB. El Samsung Galaxy Note 2 se lanzó con una memoria RAM de 2 GB y el nuevo Samsung Galaxy Note 3 llegaría al mercado con una memoria RAM de 3 GB. No sería esto una novedad si tenemos en cuenta que justo hoy se hablaba de la posibilidad de que el Nexus 5 y el LG Optimus G2 también contaran con una memoria RAM de este tipo. De hecho, entre los fabricantes de estas memorias, nos encontramos precisamente a tres. La propia Samsung, su rival LG, y SK Hynix.

Samsung Galaxy Note 2

Además de esta memoria RAM, el Samsung Galaxy Note 3 llegaría en dos versiones distintas, probablemente, una con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 para los mercado con redes 4G LTE, y otra versión con un procesador Exynos Octa-Core. La pantalla se encontraría entre las 5,7 y las 6 pulgadas. De momento, el mayor competidor con el que se encontrará en el mercado es el Sony Xperia Z Ultra, que parece ser el único capaz de compararse al que ya es un clásico del mercado.