El Samsung Galaxy S4 Active se puede rootear con una aplicación

Rootear un smartphone es cada vez más sencillo. Podría parecer que las compañías consiguen hacer que sea más complicado el rootear sus nuevos lanzamientos. Sin embargo, es todo lo contrario. Si al principio era mucho más complejo rootear los smartphones, ahora todo ha cambiado. El nuevo Samsung Galaxy S4 Active se puede rootear con una simple aplicación.

Hay que especificar una cosa, y es que la aplicación es únicamente para conseguir Root en el Samsung Galaxy S4 Active, en la Stock ROM de Samsung con la que llega. Esto quiere decir que si tenéis el smartphone de la compañía surcoreana, tan solo conseguireis el acceso con permisos de Superusuario, esto no servirá para desbloquear el Bootloader, aunque sí es lo primero que se debe realizar para conseguir instalar nuevas ROMs, desinstalar aplicaciones que vienen preinstaladas y que no se pueden eliminar, o acabar con la personalización del operador.

Samsung Galaxy S4 Active

Como sabréis, los procesos de Root suelen utilizar un exploit que se basa en un error del sistema, que permite obtener permisos de Superusuario en el propio smartphone. También hay que aclarar que estos procesos pueden llegar a ser perjudiciales, y que podrían provocar errores en el smartphone. No es común, y más con desarrolladores de alto nivel, que el smartphone quede inservible, pero en cualquier caso debemos advertirlo.

Para conseguir rootear el Samsung Galaxy S4 Active lo único que hay que hacer es instalar la app, ejecutarla, y permitir que se ejecuten los exploits pertinentes. Desde la propia aplicación se nos da la posibilidad de realizar donaciones. Para descargarla, tan solo tenemos que acceder a la web del desarrollador, que ha habilitado una sección específica para la aplicación, y podéis encontrar el link al final del post. Recordad, eso sí, que para poder instalar la aplicación será necesario tener activa la opción Orígenes Desconocidos que se encuentra en Ajustes > Opciones del desarrollador.

Descargar Root para el Samsung Galaxy S4 Active

Compártelo. ¡Gracias!

  • pere

    MUCHO CUIDADO CON HACER ROOT A UN S4 ACTIVE LIBRE DE UK CON FIRMWARE: I9295XXUAMF5 Y CON KERNEL: 3.4.0-820806 dpi@DELL205 #1 Fri Jun 14 16:30:42 KST 2013. NO FUNCIONA, solo funciona en el que suministra la compañia AT & T , yo lo he probado y he tenido que hacer un Hard Reset de fabrica porque se volvia inestable y no hacia root.

    Deberiais de avisarlo bien grande para que la gente sepa QUE DE MOMENTO EL PROGRAMA DE GEOHOT SOLO SIRVE PARA EL S4 QUE SUMINISTRA LA COMPAÑIA AT&T.

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014