Nuevas fotos del HTC One Mini y especificaciones confirmadas

Escrito por
HTC
0

El HTC One Mini es uno de los smartphones de los que más hemos hablado en los últimos meses, y todavía no está confirmado oficialmente, aunque su lanzamiento debería producirse hacia el tercer trimestre de este año 2013. Ahora, hay nuevas fotos de una versión en color negro del smartphone, y una confirmación de las especificaciones del propio terminal.

El HTC One Mini es, a mi parecer, uno de los smartphones con mejor calidad/precio que van a llegar al mercado en lo que resta de año 2013. Cuenta con unas especificaciones muy equilibradas, y con un precio mejor que el de smartphones que se encuentran en la misma gama. Parece que HTC podría hacer una verdadera apuesta por el éxito con su nuevo lanzamiento. Parece que el smartphone está siendo ya probado por algunas cadenas de tiendas y operadoras, gracias a las cuales contamos ahora con nuevas fotos del smartphone.

HTC One Mini

Novedades pocas, pero eso no es malo si tenemos en cuenta que lo que conocíamos del HTC One Mini eran datos bastante buenos. Por un lado, nos encontramos con que el diseño es casi el mismo que el del buque insignia. Por otro lado, se confirma que una de las versiones será de color negro. Contará con el sistema Beats Audio, y llevará una cámara muy semejante a la del HTC One, con tecnología UltraPixel.

HTC One Mini

Sobre el resto de características del smartphone, nos encontramos con una pantalla de 4,3 pulgadas, de alta definición, con una resolución de 1280 por 720 píxeles. La densidad de píxeles por pulgada sería de 342 PPI, superando a la pantalla Retina del iPhone. El procesador no ha sido una de las especificaciones confirmadas, pero sí la memoria RAM, que sería de 2 GB. Por otro lado, la memoria interna sería de 16 GB.

HTC One Mini

Lo que sí sería muy importante saber es el precio de este smartphone. Cuenta con especificaciones mejores que las del Samsung Galaxy S4 Mini, pero parecía que su precio sería más económico. De momento habrá que esperar a que se anuncie oficialmente. Su lanzamiento debería tener lugar en algún momento entre los meses de julio y septiembre, por lo que el evento de presentación podría ser anunciado en las próximas semanas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios