El ZTE Grand X Pro ya está a la venta en España

Escrito por
ZTE
0

ZTE ha elegido esta semana para realizar dos grandes lanzamientos en España. Por un lado, el del ZTE Open, el smartphone con Firefox OS, que se presentó el lunes. Por otro lado, hoy han hecho oficial el lanzamiento en España del ZTE Grand X Pro, un smartphone de gama media, con un precio económico, que ya está a la venta en nuestro país, por unos 250 euros.

El smartphone destaca principalmente porque contará con un precio bastante económico en el mercado, y con unas especificaciones que lo enmarcan en la gama media. Su pantalla es de 4,5 pulgadas, por lo que es perfecta para todos aquellos que todavía reniegan de los smartphones con pantalla de cinco pulgadas. Es de alta definición, con una resolución de 1080 por 720 píxeles. Cuenta con una cámara principal de ocho megapíxeles, con un flash LED y una cámara frontal. La batería es de 2.000 mAh, lo que debería ser suficiente para aguantar un día normal.

ZTE Grand X Pro

El ZTE Grand X Pro cuenta con un procesador Mediatek de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1 GB. Tanto el procesador como la memoria RAM no son de gama alta, pero ofrecen un rendimiento que permite un funcionamiento perfecto del smartphone. La memoria interna es de 4 GB, aunque puede ser ampliada por medio de una tarjeta microSD de 32 GB. El sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y de momento no hay noticias de una futura actualización, aunque no debería ser algo demasiado extraño.

ZTE Grand X Pro

Sin duda, el ZTE Grand X Pro no es un smartphone de gama alta, pero esto también permite que su precio sea mucho más económico. En esta ocasión no se va a comercializar por medio de las operadoras, sino que va a estar a la venta en las cadenas de tiendas Media Markt. Parece claro que los smartphones libres son hoy en día el estándar, y que ZTE se ha dado cuenta de ello.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios