Oppo prepara un rival para el Samsung Galaxy S4 Zoom

Escrito por
Oppo
0

El Samsung Galaxy S4 Zoom fue presentado por la compañía como un smartphone donde la cámara destaca especialmente. Cada vez son más los smartphones que se lanzan y que parecen estar dirigidos a los fotógrafos. Oppo podría estar preparando un nuevo smartphone, un nuevo Camera Phone, que rivalizaría con el Samsung Galaxy S4 Zoom, y que contaría con una cámara de alta calidad.

No sería como un Samsung Galaxy NX, sino más como un smartphone cuya cámara es de altísima calidad. Al parecer, la compañía china ha sido capaz de desarrollar una cámara mejor que la del Oppo Find 5, y lanzaría un smartphone al mercado con esta. De hecho, el smartphone también contaría con un sistema de estabilización de imagen. El sensor estaría preparado para obtener buenas fotografías en condiciones de baja luminosidad, por lo que el Oppo Camera Phone estaría totalmente pensado para aquellos que buscan una cámara de alta calidad. El nuevo smartphone de Oppo contaría también con un Zoom Óptico, por lo que ya tendría todas las características propias de los smartphones orientados principalmente al mundo de la fotografía.

Oppo Camera Phone

Se encontraría rivales en el mercado, pero no demasiados. Tan solo Samsung, con el Galaxy S4 Zoom, y Sony, con smartphones cuyas cámaras son de alta calidad, competiría con el nuevo Oppo. De hecho, lo más destacable de este último es que el precio que tendría sería mucho más económico. Y lo mejor de todo es que parece que la compañía está dispuesta a llegar al mercado europeo. El Oppo Find 5 ya está a la venta en Europa, y puede comprarse desde España sin gastos de envío. Y además, se vendería con garantía europea, por lo que al final el smartphone se vende en las mismas condiciones que los de cualquier otra marca.

De momento, eso sí, no hay información sobre la posible fecha de lanzamiento del nuevo Oppo Camera Phone, aunque lo más probable es que se lanzara antes de finales de año.