El LG Optimus G2, pantalla de 5,2 pulgadas y estabilizador de imagen

Escrito por
LG
0

Nuevos rumores y datos sobre el que sería el buque insignia de la compañía surcoreana han llegado. El LG Optimus G2 competiría con los mejores smartphones del mercado, y contaría, supuestamente, con una pantalla de 5,2 pulgadas y con una cámara con estabilizador de imagen. Al menos, eso es lo que dicen los últimos rumores que hay relacionados con el siguiente lanzamiento de la compañía.

Todavía no ha sido hecho oficial el smartphone, y sin embargo, ya conocemos muchísimos de los detalles del nuevo terminal, que finalmente podría ser muy diferente de lo que conocemos hasta el momento. Eso sí, si tenemos en cuenta que el Nexus 5 podría ser muy parecido al LG Optimus G2, todos los datos se convierten en interesantes. Para empezar, aunque ya se esperaba que la pantalla se acercara a las cinco pulgadas, ahora todo parece indicar que finalmente contará con una pantalla de 5,2 pulgadas. Si comparamos con el HTC One, por ejemplo, la diferencia ya es muy notable.

LG Optimus G2

En el caso del estabilizador de imagen para la cámara de fotos, nos encontramos con una mejora que solo está presente en los smartphones dirigidos a los fotógrafos. En este caso, el smartphone sería un buque insignia, y el contar con esta característica ya es algo a tener en cuenta, dado que está dirigido a todo tipo de usuarios. En lo que respecta al resto de especificaciones conocidas, tendríamos el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, que se convierte en el procesador estándar de los gama alta que se van a lanzar en los próximos meses, así como una memoria RAM de 2 GB, probablemente. A esto habría que sumar que la pantalla será Full HD, con una resolución de 1920 por 1080 píxeles. La cámara principal sería de 13 megapíxeles.

No obstante, quizá lo más destacable sería la propia construcción del LG Optimus G2, que contaría con unos biseles casi inexistentes, y con unos laterales tan estrechos que los botones tendrían que ir detrás del smartphone. El lanzamiento todavía está sin fijar, por lo que aún habrá que esperar. Pero si todo sigue su curso y el Nexus 5 no tarda demasiado en ser anunciado, el LG Optimus G2 podría también llegar al mercado próximamente, aunque lo más probable es que sea bajo el nombre de LG G2, olvidándose del apellido Optimus. De momento, la fecha de lanzamiento rumoreada es el 7 de agosto, por lo que tendremos nuevos datos, casi con total probabilidad, en las próximas semanas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios