El Nexus 5 al caer, el Nexus 4 desaparece de Carphone Warehouse

Escrito por
Google
0

No sabemos exactamente cuál es la estrategia de lanzamientos de Google. Ya han sido capaces de demostrar que ellos no necesitan ni siquiera un evento para vender un nuevo smartphone o un nuevo tablet. Algunos indicios revelan que el Nexus 5 podría estar al caer. Y es que el Nexus 4 ha desaparecido de Carphone Warehouse, la conocida cadena de tiendas británica.

De hecho, la cadena de tiendas no es solo famosa en Reino Unido, ya que también es muy conocida en España, bajo el nombre Phone House. Ya en el pasado contaron en su base de datos con los Nexus 4 de color blanco y el Nexus 7 antes siquiera de que se hubieran lanzado al mercado. Ahora, son los que retiran el Nexus 4 de su catálogo, sin que haya una razón aparente. De hecho, la noticia es destacable porque hace unos días que la compañía de Mountain View eliminó de Google Play la versión en color blanco del Nexus 4. Las posibilidades podían ser muchas, y entre ellas la de que el smartphone no hubiera tenido éxito. No obstante, también es posible que el nuevo smartphone de la compañía esté a punto de lanzarse y que por eso hayan comenzado a quitar el stock de los Nexus 4.

Nexus 4

En cualquier caso, lo que parece claro es que el Nexus 4 de color negro sí está a la venta en Google Play, y donde no lo está, y ni siquiera existe, es en Carphone Warehose. Puede tratarse de un error, sin duda alguna, pero es realmente extraño que no cuenten en su catálogo con un smartphone de este tipo. Al no ser nuevo, tampoco tiene sentido que lo retiren en ningún caso. La única hipótesis factible, aparte de que haya podido ser un error, es que el nuevo Nexus 5 esté preparado para ser lanzado, y que ellos mismos lo sepan. Eso sí, todavía habrá que esperar para confirmar esta posibilidad.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios