El Samsung Galaxy Note III podría llevar pantalla de 5,7 pulgadas

Escrito por
Samsung
0

Continúa el mano a mano entre Samsung y Apple por convertirse en los reyes de las nuevas tecnologías y todas las pruebas apuntan que la próxima batalla podría librarse en el campo de los ‘phablets’. Una competición en la que por primera vez será la compañía surcoreana quien aseste el primer golpe puesto que, según ha confirmado un informe, el Samsung Galaxy Note III será presentado en sociedad a principios del mes de septiembre con una flamante pantalla de 5,7 pulgadas.

La tercera generación del ‘phablet’ de Samsung es uno de los dispositivos más esperados y se será anunciado tan sólo un par de días antes del inicio de la IFA 2013, con lo que el evento de la firma afincada en Seúl quedaría encuadrado para el 4 de septiembre.

En cuanto a las sorpresas que nos deparará el Samsung Galaxu Note III, las informaciones al respecto, algunas de las cuales ya os habíamos ido avanzando, apuntan hacia la utilización de una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas en vez de las seis con las que se venía especulando hasta la fecha, resolución HD 1080p, tres gigas de RAM, un chipset que bien podría ser un Qualcomm Snapdragon 800 o un Exynos 5 Octa, ambos de ocho núcleos; cámara posterior de 13 megapíxeles y un grosor levemente inferior a los ocho milímetros del Samsung Galaxy Note II.

EL SAMSUNG GALAXY NOTE III SERÁ PRESENTADO EL 4 DE SEPTIEMBRE Y TENDRÁ PANTALLA DE 5,7 PULGADAS

A pesar de ello, estamos hablando en todo momento de características técnicas que Samsung aún no ha confirmado oficialmente, por lo que nos tocará esperar un par de meses antes de poder despejar la incógnita del equipamiento de un dispositivo llamado a competir duramente en el campo de los ‘phablets’.

El lanzamiento del Galaxu Note III pretende adelantarse al del iPhone 5S, próxima generación del smartphone y estandarte de Apple, cuya presentación está previsto que se celebre a lo largo del mismo mes de septiembre, por lo que nos espera un final de verano de lo más apasionante.