El Sony Smartwatch 2 tendrá un precio de 140 euros en Reino Unido

Escrito por
Sony
0

El nuevo reloj inteligente de la compañía japonesa que ya ha sido oficializado, el Sony Smartwatch 2, que además ya está siendo presentado por todos los países de Europa. Concretamente en Reino Unido tendría un precio oficial de unas 120 libras esterlinas, que al cambio actual se quedaría en unos 140 euros. ¿Conseguirán éxito con este precio en Europa?

La compañía japonesa ha decidido adelantarse a Samsung, Apple y Google al lanzar el que parece que será el primer reloj inteligente de nueva generación, el Sony Smartwatch 2. De las tres grandes compañías se había rumoreado el lanzamiento de un nuevo reloj inteligente, pero ninguna había parrecido estar dispuesta a lanzarlo finalmente. Parece que ha sido Sony la que ha presentado el reloj y la que podría ser la única que tuviera uno en el mercado durante los próximos meses.

Sin embargo, el éxito de este reloj no dependerá tanto de no tener rivales en el mercado, sino más bien de tener un precio equilibrado, que responda a las especificaciones y características del propio Sony Smartwatch 2. De momento lo que sabemos sobre el precio del mismo es lo que se ha anunciado en su oficialización en Reino Unido.

En el país británico se ha confirmado que su precio será de 120 libras esterlinas, lo que significa que en nuestro país tendrá un precio de unos 140 euros según el cambio actual.

El Sony Smartwatch 2 cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas, pero la principal diferencia con el Smartwatch de Sony original es que este podrá ejecutar aplicaciones como Runtastic, Twitter o el Correo Electrónico, y no limitándose a ser simplemente un notificados de estas aplicaciones. No obstante, sigue dependiendo de un smartphone principal para funcionar, algo que podría marcar la diferencia con respecto a otros nuevos relojes inteligentes, que prescindirían del smartphone. En cualquier caso, su éxito todavía depende de los lanzamientos de otras compañías.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios