Los cuatro mejores videojuegos de carreras para Android

Escrito por
Juegos
1

¿Cuáles son las aplicaciones que uno debe llevar siempre de vacaciones? En esa lista que podría crearse tendríamos que incluir una serie de juegos, sin ninguna duda. En el género de los videojuegos de carreras, hay cuatro que podemos destacar, y que deben estar en nuestros smartphones Android antes de irnos de viaje. Veamos cuáles de ellos son.

Real Racing 3

Es un clásico ya. El archi conocido Real Racing 3, que desde que la distribuidora es Electronics Arts ha pasado a ser gratuito. EL videojuego cuenta con unos gráficos de alta calidad, y con un realismo propio de las videoconsolas de mayor nivel. Sin embargo, uno de sus problemas es que, aunque es gratuito, cuenta con un sistema de micropagos para comprar algunos coches, para mejorar nuestro nivel, etc. Aun así, es uno de los mejores videojuegos de carreras que hay disponibles para Android, que además cuenta con modo online.

Real Racing 3

Mini Motor Racing

Pasamos del mundo del realismo en los coches al estilo de los Micro Machines. Hablamos de Mini Motor Racing, un juego con un estilo arcade donde tendremos que recoger la mayor cantidad de monedas en cada nivel para conseguir nuevos coches. Además, a lo largo del circuito contaremos con power ups que nos servirán para ganar a los demás.

Steampunk Racing

Este juego sigue la dinámica del anterior, donde en cada carrera tendremos que tratar de conseguir powerups para vencer a los adversarios. El único problema es que nuestros adversarios tratarán de vencernos eliminándolos de la carrera. Combina un aspecto futurista con unos coches bastante retro. En total, hay 15 coches que podremos utilizar en 15 circuitos.

RE VOLT Classic

RE-VOLT Classic

Las carreras de coches teledirigidos llegan a Android. En este juego la vista es en tercera persona, pero muy alejados, de manera que la sensación de estar guiando a un coche teledirigido en un amplio espacio es muy notable. El objetivo es el mismo que en los juegos anteriores, conseguir powerups para acabar con nuestros oponentes. En este caso, eso sí, se nos da la posibilidad de elegir también los coches contra los que queremos competir en la carrera.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. ghngfn 08 Jul, 13 16:56

    y el NFS most wanted donde esta?

    0