Amplía la batería del Samsung Galaxy S4 hasta los 5.500 mAh

Escrito por
Samsung
4

El Samsung Galaxy S4 es, en teoría, uno de los smartphones de gama alta del mercado con mayor autonomía. No obstante, todavía los teléfonos inteligentes tienen una batería que solo les permite funcionar, como máximo, un día completo. Sin embargo, gracias a la nueva batería de Mugen, podemos conseguir que nuestro Samsung Galaxy S4 llegue a tener una batería de 5.500 mAh.

Para que nos hagamos una idea, la batería actual del buque insignia de los surcoreanos es de 2.600 mAh. Es decir, que sustituyendo esta por una batería de 5.500 mAh estaríamos consiguiendo que la autonomía fuera de más del doble. O sea, que la autonomía del smartphone con un uso normal y con conexión a Internet podría ser de más de dos días, algo realmente destacable.

Bateria Samsung Galaxy S4

No obstante, también hay inconvenientes. Uno de ellos es que la batería es más grande que la anterior, por lo que tenemos que utilizar una tapa para el Samsung Galaxy S4 diferente, que viene incluida en la batería. Obviamente, no solo el diseño del propio smartphone se modificaría, ya que el peso también pasaría a ser mucho mayor. Aun así, la compra de esta batería de Mugen pudiera ser una buena opción para aquellos que no pudieran cargar el smartphone a lo largo de todo un día y que requirieran del funcionamiento de este de manera imprescindibles.

El poder comprar y contar con baterías de este tipo, como la Mugen con capacidad de 5.500 mAh, es una de las características destacables del Samsung Galaxy S4, que permite sustituir la batería por otra distintas. Algo imposible, por ejemplo, en los Sony Xperia y en otros muchos smartphones del mercado. Otra alternativa podría ser tener esta batería para utilizarla solo en aquellos casos en los que la original se haya agotado.

La batería de Mugen Power de 5.500 mAh para el Samsung Galaxy S4 tiene un precio de 89,50 dólares, lo que al cambio son algo menos de 70 euros, y estará disponible a partir del día 22 de julio.

Sitio web – Mugen Power

En Tablet Zona – Nuevo accesorio para ampliar la batería del Galaxy S4 a 5.500 mAh


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. miujbkjbug 08 Jul, 13 5:17

    Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ?sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi, este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos espa?oles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido! ! http://xurl.es/z146a

    0
    1. mikaela 20 Jul, 13 16:05

      andate ala mierda , ese telefono ej puro plastico. basuuraa¡¡¡¡

      0
  2. Ricardo 29 Oct, 13 23:01

    De que sirve tener un celular con todos los mikis de alta tecnología si la batería de los mismos no dura los suficiente, ni siquiera un día con mediano uso, o sea es cavernícola. Es preferible tener un celular que funcione con los programas más necesarios con una batería que dure dos días mínimo con el uso máximo razonable. Moraleja: Menos técnicos dedicados a software y más técnicos de investigación dedicados a hardware.

    0
  3. Anónimo 27 Sep, 14 5:06

    I como puedo conseguir esa batería

    0