Nuevos precios para el Huawei Ascend P2 con Yoigo, desde cero euros

Escrito por
Huawei
0

Enfrascados ya en mitad del verano, las diferentes operadoras de telefonía patrias comienzan a sacar sus ofertas estivales para seducir aquellos clientes que quieran llevarse a la playa su nuevo y flamante smartphone. En esta línea, el número de julio de la revista de Yoigo trae novedades como, por ejemplo, la posibilidad de adquirir un Huawei Ascend P2 desde cero euros, según la tarifa que seleccionemos.

Estamos hablando de un modelo definido por la publicidad de la propia compañía china como “súper-rápìdo, súper-delgado y súper-resistente”, es decir, “todo un héroe” que bien podría soportar el trajín de las tardes de piscina o el trasiego playero y que, hasta el momento, Yoigo comercializaba en su tienda online con precios de 48 euros, más una financiación de tres euros mensuales en 24 cuotas. Cantidad que subía hasta los 79 euros, mas 24 mensualidades de 10 euros en el caso de que el comprador se decantase por la tarifa ‘La del dos’ – llamadas a dos céntimos por minuto, tarifa de datos de un giga y cuota mensual de nueve euros -.

DETALLE OFERTA YOIGO PARA EL HUAWEI ASCEND P2

Con la llegada de las ofertas veraniegas, el precio del Huawei Ascend P2 baja en las portabilidades de contrato a contrato hasta situarse en los cero euros y una cuota de cinco euros durante 24 meses para las tarifas ‘Infinitas’ o la ‘Mega Plana 20’, mientras que se mantiene para la tarifa ‘La del dos’ y en el caso de que el comprador no desee financiar el teléfono y opte por el pago único de 319 euros – sea cual sea la tarifa elegida –.

Según Yoigo el Huawei Ascend P2 es “la caña” gracias a, suponemos, su chipset HiSillicon Hi3620 de cuatro núcleos a 1,5 gigahercios, sus 16 gigas de almacenamiento interno, memoria RAM de un giga o su pantalla TFT LCD de cinco pulgadas con tecnología Magic Touch y resolución de 1028 por 729 píxeles.

Siguiendo con las especificaciones del modelo, viene equipado de serie con Android 4.1.2 Jellybean, batería de 2470 miliamperios hora, cámara principal de 13 megapíxeles y tecnología compatible con la red 4G – o LTE -.EL HUAWEI ASCEND P2 DESDE CERO EUROS CON YOIGO