Racing Legends, rememora la era clásica de la Fórmula 1

Escrito por
Juegos
0

Hoy es día de Fórmula 1. Hoy es uno de esos días en el que la labor de Fernando Alonso puede ser vital de cara a conservar la posibilidad de ganar el campeonato. La Fórmula 1 ha cambiado mucho en cuestión de años.. Rememora lo que fue la época clásica de los monoplazas con Racing Legends.

Un juego de carreras de coches, con monoplazas en tres dimensiones, con un estilo totalmente arcade, eso es Racing Legends. Sin embargo, en lugar de tratarse de carreras futuristas, se trata de un juego donde los coches con los que tendremos que competir están basados en lo monoplazas de la Fórmula 1 de toda la historia. Desde los años 60 hasta hoy.

En total, contamos con ocho circuitos en los que competir a lo largo de toda la carrera que podemos iniciar en el juego. Tendremos que realizar un recorrido por la historia de la Fórmula 1, pudiendo elegir varios coches de cada década, con un total de cinco décadas que tendremos que completar para superar el juego.

Disponemos de cuatro equipos de coches, cada uno de ellos con sus propias características, permitiéndonos elegir aquellos que mejor se adapten a lo que buscamos.

También contamos con un modo de carrera única en el cual podremos crear partidas de una sola carrera, por si no queremos iniciar el Modo Carrera, en el cual tendremos que ir completando décadas hasta convertirnos en el campeón histórico de la Fórmula 1.

Con respecto a la jugabilidad, es un juego simple, donde ganar no será demasiado complicado, y donde contaremos con distintos controles para configurar aquellos que queramos. Quizá uno de los problemas del juego es precisamente que es demasiado simple, algo perfecto para los novatos, pero un inconveniente para los que buscan un videojuego complejo.

Racing Legends tiene un precio de 1,80 euros y es un gran videojuego de carreras para smartphones Android. Un imprescindible para los aficionados a la Fórmula 1.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios